El Espanyol apalabra con el Bayern Múnich el regreso de Marc Roca

Para el joven mediocentro es la plataforma ideal en su idea de consagración en la élite deportiva

Basta ver la referencia de lo que ha sido Marc Roca desde su llegada a Alemania para identificar que no está en su mejor etapa. Bajo el mando del Bayern de Múnich no ha podido jugar absolutamente nada y eso en un jugador top es un indicio fuerte. Eliminando claro está lo que son sus apariciones ante los medios, donde destaca por lo que es su simpatía con el que él considera es el mejor equipo del mundo.

Los bávaros han sido los ganadores en la lucha por sus servicios y han adquirido a una de las perlas de la España del futuro. No obstante, creen que aún está muy verde, y soltarle la responsabilidad del centro de la cancha no es algo que les llame la atención propiamente. De tal manera que ya están considerando una posibilidad que en manos del club perico puede presentarse, cederlo.

Betis Marc Roca
El Real Betis y el Espanyol ofrecen titularidad a Marc Roca

Una corriente especializada da fe de la operación; el regreso de Marc Roca está cada vez más cercano

El talento de Marc Roca es sustancial, de hecho es uno de los jugadores técnicamente mejor dotados en el país. Su juego posicional le da plenas garantías y le permite estar siempre en el radar de Luis Enrique, el máximo encargado en estos temas para permear dichas consistencias. Lo que le da poco nivel de maniobra y le obliga a tener que salir del club alemán en busca de minutos.

Los primeros en aparecer han sido los verdiblancos del Real Betis, ellos bajo su idea de gestión en ese sentido han sido muy enfáticos por permear su bloque con mediocentros de gran manejo de pelota y salida limpia. Por supuesto la idea de sumar a Marc Roca les llama mucho su atención. Lo que sucede es que los precios fijados no son propiamente los que ellos están buscando.

A lo lejos analiza el momento del Espanyol y abre la persiana a las interpretaciones

Muy bien, pero desde ese punto de vista está todo claro, el tema ahora es ver de qué manera dicha posibilidad se pueda gestar. Para ello se ha analizado el discurso del futbolista que vive demasiado pendiente de su ex equipo. Sobre la actualidad ha dicho que no tiene duda que va a mejorar, y que el boleto a primera división es un objetivo que se va a conseguir.

Ahí es donde entra todo, ya que en caso de lograrlo tendría muchas más posibilidades de alternar dicha chance. El Bayern Múnich no pondría problema con que recalase en Barcelona y se pusiese a punto. Una idea que tiene a los jefes del equipo perico trabajando arduamente, en busca de formar el mejor grupo posible para el trabajo del cuerpo técnico.

Euro Sub 21