Gerard Piqué

El FC Barcelona aprieta al Sevilla para dosificar a Gerard Piqué

Dada la longevidad del capitán su reemplazo podría llegar de la misma Liga Santander

Gerard Piqué es uno de los jugadores más representativos e históricos del FC Barcelona, su liderazgo, excelente juego aéreo, inteligencia y demás habilidades le han sabido servir para perdurar en el tiempo. Sin embargo, el mismo tiempo es el que le está pasando factura al central que ya no rinde de la misma manera, por ello, los azulgranas estarían buscado su posible reemplazo, y este, llegaría desde Sevilla.

Hablamos de Diego Carlos, central brasileño de 27 años que hoy hará su re estreno en el clásico de la ciudad ante el BetisLaLiga abre sus puertas luego de casi 3 meses, y no lo hace con un partido de relleno, lo hace con el derbi que tiene demasiados condimentos por apuntar. Diego Carlos es una de las atracciones y es que desde Catalunya le están haciendo un especial seguimiento.

Uno de los jugadores más representativos del FC Barcelona

Las razones por las que se han fijado en Diego Carlos apuntan a mejorar las condiciones defensivas que posee el club

Si bien es cierto que con Clément Lenglet han encontrado un valor de mucho rescate en este último tiempo, al FC Barcelona le hace en falta uno que otro ajuste. No todo ha sido color de rosa y cuando han existido los verdaderos retos a flaqueado. Y ni qué decir de la alternativa, un Samuel Umtiti que está cerca de salir del club en forma de venta definitiva.

Diego Carlos en su lugar compone las visiones de otra manera. Rápido, aguerrido, fuerte en los duelos, y muy posicional, le permitiría a Setién jugar más al ataque sin perder referencias en la zona posterior. Pero eso cuesta, y como están las cosas el valor podría mantenerse. En el pasado se han parado en 80 millones, cifra que en este instante no es siquiera una alternativa para el actual campeón de Liga.

La lucha se extiende ahora hasta Inglaterra con un rival que pone por Diego Carlos todo el peso que posee

En las últimas horas, y tras haberse ido deshojando la margarita con la salida de la puja del Real Madrid ha vuelto al ataque el Liverpool. El virtual campeón de la Premier y actual campeón de Europa busca una catapulta al buen presente de Virgil Van Dijk. Ven a Diego Carlos con ese potencial y con la cartera llena están dispuestos a lanzar una oferta tentadora.

Diego Carlos, actualmente uno de los mejores zaguero centro

Por ello, el presidente Bartomeu tendrá que replantear todos sus planes en cuanto a los fichajes que pueden llegar al equipo para la próxima temporada, puesto que el visto bueno dado por el técnico alemán Jürgen Klopp podría apresurar las negociaciones con el Sevilla para la llegada del zaguero a Inglaterra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls