El fichaje ADN Bordalás del Valencia CF en el Getafe

La llegada del técnico alicantino al banquillo ches, podría hacerla con uno de sus jugadores abordo

Con el fin de la era Javi Gracia, y el comienzo de la era Bordalás, el nuevo míster empezó a ordenar su agenda para cumplir con el objetivo de colocar al Valencia CF en lo más alto de LaLiga Santander, sin embargo para lograr ello, los fichajes serán bastante claves en esta gran misión, y por ello el técnico ha recomendado uno que tiene inscrito su ADN en el Getafe CF.

El nuevo míster podría llegar de la mano de un nuevo mediocampista a la disciplina valencianista. Jugando en la demarcación de pivote, con 31 años y una labor destacada en el Getafe CF. David Timor es la ficha que exige Bordalás en su proyecto 2021-22. La petición nace por la misma razón de que ya conoce sus condiciones y buena técnica con el balón.

adn Bordalás
David Timor, el hombre de confianza de Bordalás que podría ocupar una parcela en el Valencia, para la próxima temporada.

David Timor, el jugador ADN Bordalás que dará seguridad y mucho juego en el mediocampo valencianista

El carcagentino es uno de los más destacados en la parcela media de el Getafe CF, y uno de lo más regulares, completando la mayoría de encuentros jugados. En sus dos años defendiendo los colores del club madrileño, ha demostrado gran firmeza en la medular azulona dando pases a sus delanteros. Pero también bajando a dar una mano a sus defensas.

Para Bordalás es un jugador muy completo que podría aportar en gran medida a la precaria situación que tiene el Valencia en mediocampo. El entrenador alicantino confía ciegamente en el volante y tiene la firme convicción de que demostrará todo lo aprendido en el Getafe CF en pro de los intereses del club ches.

El mediocampista también tiene ADN valencianista lo que podría beneficiar en gran medida al esquema de Bordalás

David Timor regresaría a la que fue su casa por varias temporadas y al equipo que lo vio debutar en el fútbol profesional. Y es que aunque no jugó en el cuadro principal, si lo hizo con el Mestalla en las temporadas de 2008 a 2010. Esto sin duda sería un plus para que el mediocampista fichará con el ahora equipo dirigido por su viejo entrenador.

La situación contractual del jugador no significaría gran problema para los directivos del club ches, que siguen con la idea de fichar futbolistas de bajo coste. Timor aún cuenta con un año más de contrato y su precio rondaría en 1.5 millones de euros. Al tratarse de un mediocampista con una petición muy particular por medio de su entrenador. El fichaje estaría garantizado para este mercado estival.

Valencia Djené