El fichaje que pide Bordalás al Valencia sí sale Wass

El club ches ya tiene alternativas para el lateral danés

José Bordalás sigue planificando su plantilla para empezar la pretemporada con el Valencia, y evaluar algunas bajas que podrían darse, como la de Daniel Wass. El lateral danés que actualmente está jugando la Eurocopa 2020, está dando muestra de gran fútbol y empieza a aparecer en la carpeta de varios clubes en España y Europa.

En ese orden de ideas, el míster alicantino ya estaría trabajando en el relevo del carrilero nórdico, y todo apunta de nuevo al Getafe CF. Sin duda Bordalás quedó muy fascinado con su anterior equipo, pues no es la primera y última vez, que el entrenador de 57 años se fija en jugadores de allí. Míchel, técnico del cuadro madrileño, empieza a ser más estricto con los pedidos de su colega en el Valencia.

Valencia Wass
Juan Iglesias del Getafe B, es el nuevo objetivo de Bordalás para el recambio del danés.

El Valencia CF piensa en Juan Iglesias como relevo inmediato de Daniel Wass

Bordalás de nuevo apunta a la escuadra azulona para terminar de armar su plantilla valencianista 2021-22. Esta vez la óptica del alicantino se ha fijado en Juan Iglesias, lateral derecho de 23 años, y una de los jugadores más prominentes. El carrilero actualmente juega en la tercera categoría junto con el Getafe B.

Por su parte Míchel quien dirige al primer equipo jugando en LaLiga Santander, tiene pensado promover al jugador a la plantilla principal. El lateral ha mostrado grandes despliegues de juego táctico y además se desempeña muy bien por su banda, de arriba a abajo. De esta manera su salida se torna difícil para el Valencia CF, que tendrá que hacer más que confeccionar una buena oferta.

Míchel no dejará salir tan fácil del Getafe, al relevo de Daniel Wass en el Valencia CF

El también entrenador sin estrenar con el Getafe CF, Míchel, ya le comunicó a la dirección deportiva que hará uso de los servicios de Juan Iglesias. El lateral por el costado derecho servirá para dar una mano a Damián Suárez y al veterano Allan Nyom. Además una inyección e sangre nueva en la zaga azulona, es lo que le apunta el míster madrileño.

Por otra parte, el entrenador alicantino también se apoya en la dirección deportiva ches, para atacar con efectividad el fichaje del carrilero vallisoletano. Aunque aún no se conoce la opinión del jugador, la idea de jugar en un club como el Valencia CF , con una garantía de tener minutos en primera división, es un atractivo difícil de rechazar.

Koeman destituido