El fichaje sorpresa del Real Madrid que aleja para siempre a Martin Odegaard

Al noruego le ha nacido otro problema en el club merengue, dejando sepultadas sus opciones de brillar con esa camiseta

Martin Odegaard finalmente no llegará al Real Madrid como se había especulado en el pasado, y todo a cuenta de una nueva idea corporativa y deportiva en el interior del club. La salida de Luka Modric tiene un tapado especial que no ha sido ajeno a las especulaciones del pasado con el Inter de Milán como gran aliado.

Todo parte con la inclusión de una de sus principales estrellas como Nicolo Barella, jugador que tiene todos los indicios para ser el nuevo dueño del puesto. El versátil y habilidoso mediocampista de 24 años reúne las exigencias impuestas por el francés, como son su excelente toque de pelota, visión de juego, capacidad asociativa, orientación , y gol. Su gran campaña con el neroazurro le tienen en boca de medio continente, aunque no todos tienen la ventaja que parece el cuadro merengue ha conquistado.

condición Odegaard
El noruego no quiere volver al Real Madrid

La desconfianza por Martin Odegaard ha tocado fondo en el Real Madrid

El tema de fondo es quizás ese, Zidane simplemente no le tiene confianza y por esa razón ha decidido emprender la lucha por el italiano, dejando al nórdico en medio de la disyuntiva que puede apalear el Arsenal si efectúa su compra. Desde luego que eso ha conllevado ciertas incidencias de medios, que como era de esperarse han generado un boom escalado.

La inversión por Odegaard no ha podido fructificarse y por una cifra cercana a los 50 millones de euros esperan poderse llevar al ex del Cagliari. En su presente con el Inter lleva 80 partidos disputados, con un margen de 7 goles y un total de 18 asistencias. Tema que deja en evidencia su mayor virtud que es la generación de espacios y asistir a los más adelantados.

Las relaciones generosas entre partes parecen ser el camino mejor situado en este sentido

Hace poco los dos clubes han llegado al acuerdo de compra por Achraf Hakimi. Cabe señalar que en ese momento el Inter tuvo que apelar a la gestión de Florentino Pérez que sabía que no sería sencillo con la aceptación del jugador al proyecto del Borussia Dortmund. Así que esperan obtener respuestas a su favor y poder sellar el trato sin contratiempos.

Además Inter tiene serios problemas económicos y precisa de ventas para poder equilibrar sus cuentas. La idea de Barella no es descabellada y el jugador aceptaría sin inconvenientes partir al 13 veces campeón de Europa. Eso sí en un comienzo tendría que disputar su lugar. Modric aún espera poder firmar su última temporada antes de marcharse a una liga mucho más exótica.

Real Madrid Chelsea