Motivado por la decisión corporativa que involucra a los sky blue, ha comunicado su deseo de partida de las islas

La temporada del Manchester City ha estado marcada por la atípico. Extrañamente bien en la máxima competencia del clubes del mundo, pero relegado a falta de 7 fechas de poder si quiera plantar cara en cuanto al título de la Premier se refiere. Han perdido el pulso ante el intratable Liverpool de Jürgen Klopp de manera inobjetable.

Sin embargo, ese no es el motivo por el cual sus figuras amenacen con su marcha, todo viene a cuentas de la sanción impuesta por la UEFA, debido a un tema de rompimiento de las leyes en el Fair Play Financiero. Algunos de los referentes no toleran quedarse fuera de competencias europeas por dos años, y por ende presionan por su salida, uno de ellos es Kevin de Bruyne, que interesa y mucho al Real Madrid.

Pep Guardiola
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

La noticia ha generado impacto, de inmediato las alarmas de la presidencia merengue se han activado

Kevin de Bruyne es fundamental en los esquemas de Guardiola, de él se desprenden muchos de los ataques de su equipo, y aparte es el arma secreta en la pelota parada. Perderle sería sin duda un golpe al corazón, que entienden y aceptan porque a sus 29 años quiere seguir rindiendo a un enorme nivel, en Inglaterra o en España.

Ha elegido el Real Madrid, y se ha dejado querer por el Bayern Múnich, en realidad será quien cuelgue los 80 pavos el que se lo quede, al menos según una información que cae desde Manchester. Su agente ya lo ha empezado a abonar, y el jugador mismo ha autorizado a que se abra el paraguas a partir de la ventana estival que está por caer.

Al oír habla de Kevin de Bruyne a Zidane se le dilatan sus pupilas

Nadie puede negar su calidad técnica, y ahora desde su posición de interior, de su aplicación táctica. Zidane está complacido con este hecho más que nada porque le garantiza seguir perpetuando un fútbol, alegre, dinámico y efectivo, sin alterar el equilibrio. Además, se entiende perfectamente con Eden Hazard, otra de las razones de peso para ficharle.

Kevin de Bruyne
Kevin de Bruyne, figura del Manchester City

Florentino tiene en sus manos el informe técnico, ya sabe de lo que está a punto de abordar, y no quiere de ninguna manera perderse la oportunidad. Eso le significará al club una inversión de al menos 80 millones, cifra alta pero que dadas las circunstancias, le garantiza un salto de calidad a su plantilla. Atentos que está muy cerca.

Síguenos en Google News