El Hormiguero da argumentos al despido de Tamara Falcó

Pablo Motos habló en nombre de todos sus compañeros para aclarar la situación de la socialité

De nuevo la marquesa vuelve a ser noticia a causa de sus repetidas ausencias en El Hormiguero, Pablo Motos como el líder y encargado de llevar el timón del show, habló y dio los argumentos del posible despido de Tamara Falcó en el programa de Antena 3. La colaboradora completó su 2 ausencia en la mesa de análisis que habitualmente se hace los jueves.

Falcó quien se ausentó la semana ante pasada junto con Nuria Roca, tenía una excusa la cual fue informada mediante Pablo Motos. El presentador informó allí a modo de comentario. Que la también chef, tenía que realizar unas pruebas para un curso de cocina llamado “Cordon Bleu“. Y que por ello no pudo asistir al Hormiguero.

Tamara Falcó despido
Los televidentes aseguran que la verdadera razón del posible despido de Tamara Falcó, se da por su ruptura amorosa con Íñigo Onieva.

Las verdaderas razones ocultas por las que se piensa en un despido casi que seguro de Tamara Falcó en El Hormiguero

Con la segunda ausencia de la aristócrata en otro de los jueves de análisis. Los seguidores de El Hormiguero empezaron a dudar sobre la continuidad de la colaboradora. Y es que su segunda falta levantó todo tipo de especulaciones, las cuales van desde una preferencia de Tamara Falcó por el curso de cocina, a varios líos personales ajenos al programa.

Sin embargo Pablo Motos fue quien desveló que su ausencia se daba por la misma razón de aquella vez. “Quiero aclarar que no puede venir porque tiene el Cordon Bleu, lo quiero repetir”, ha explicado Motos. “Tenemos incompatibilidad esta semana”. Y finalizó con otra aclaración. “La próxima semana ya volverá a venir”. Pero sus argumentos no fueron muy convincentes en los televidentes.

Los Problemas personales de Tamara Falcó ajenos al Hormiguero, habrían incidido en su despido

Aunque el tema no se halla tocado en el plató de Antena 3, todos están al tanto de la difícil situación por la que atraviesa la marquesa. Tamara Falcó ha sido el blanco de varios comentarios a causa de su ruptura amorosa con el empresario Íñigo Onieva. La prensa rosa ha sido tan enfática, que aseguran que la socialité está pasando por momentos de crisis emocionales.

Es aquí donde los seguidores de El Hormiguero empiezan a atar cabos y armar un rompecabezas. En torno a las verdaderas razones del por que Tamara Falcó completa dos programas seguidos faltando. Aunque nadie lo pueda comprobar verazmente, los seguidores están muy seguros de que esa sería la verdadera razón por la cual su ausencia se ha prolongado. De momento Pablo Motos no asegura su despido pero de presentarse una tercera ausencia, sería lo más acertado.

First Dates Estela