El Hormiguero

El Hormiguero quita la careta a las bobadas de Arturo Valls

El presentador pasó por el programa de Pablo Motos para presenciar una de las secciones del espacio y que le dejó impactado

Desde que El Hormiguero apostara de lleno por la incorporación de nuevos protagonistas y personajes para las distintas secciones del programa de entretenimiento, la de El Monaguillo se ha convertido en una de las más popularizadas, tanto que es ahora un fijo para Pablo Motos. Y esto lo ha comprobado Arturo Valls.

Es así que en esta nueva oportunidad de El Hormiguero para que sus colaboradores brillen, como llevan haciendo desde que el programa estaba bajo mínimos por la pandemia del coronavirus, El Monaguillo ha saltado a la cima y ha pasado de tener una breve sección a formar parte de la mesa una de cada dos noches.

El Hormiguero
El Hormiguero contó esta vez con Arturo Valls

Arturo Valls se divirtió con El Monaguillo en El Hormiguero

Y se ha convertido rápidamente en el favorito de muchos de los seguidores de este programa de Antena 3, que sigue materializando buenos números. Así lo hemos visto con Arturo Valls, al que El Monaguillo le ha propuesto una pequeña colaboración dentro de su sección de inventos japoneses.

Allí, Arturo Valls observaba (impaciente por momentos) ante lo que le iba a presentar el colaborador de El Hormiguero, que ha querido que el presenatdor de ¡Ahora Caigo! sea partícpe de los últimos inventos del Japón pero, el invitado se ha quedado de piedra al ver que no eran lo que él esperaba.

El Hormiguero
El Homriguero hizo a Arturo Valls partícipe de la sección de El Monaguillo

Los inventos del Japón no fueron lo esperado

“Has traído una chufa”, le ha dicho Pablo Motos al ver que El Monaguillo presentaba ante Arturo Valls unas tiritas “para no dejarte respirar por la boca, sino para hacerlo por la nariz”, pero sin mucho éxito. Por lo que Arturo Valls le ha dicho que “estaba esperando el momento de que viniera para traerme esto”.

Por su parte, además, el de El Hormiguero ha querido recomponer la situación para traerle el que se llama El juego de los gatos saltarines, en el que se deben colocar gatos dentro de una plataforma, y que, esta vez sí, ha sacado más de una sonrisa a Arturo Valls. “Yo esperaba otra cosa…”, decía. Finalmente, el de Antena 3 ha jugado al invento japonés traído por El Monaguillo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La alternativa del RC Celta a Carlos Fernández revienta al Valladolid
Los 7 restaurantes que cerraron tras la reforma de Pesadilla en la Cocina de Chicote
Facebook amenaza con banear usuarios europeos si no le dejan robar datos