El Iniesta alemán se reconcilia con los aficionados del Borussia Dortmund en las redes sociales

Celebración del gol que dio a Alemania la Copa del Mundo en Brasil 2014.
Celebración del gol que dio a Alemania la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Mario Götze ha pasado de villano a héroe para los aficionados del Borussia Dortmund. El autor del gol que le dio el título a los germanos la Copa del Mundo en el minuto 113 frente a Argentina, no olvidó a Marco y portó durante los festejos la camiseta con el número 21 y con el nombre de “Reus” en las espalda. Cabe recordar que el jugador del Borrusia se lesionó antes de la cita mundialista.

MMD_361943_mario_gotze_no_olvido_a_su_hermano_reus_respect
Götze mostrando la camiseta de su ex compañero en el Borussia Dortmund, Marcos Reus.

El joven delantero tuvo un noble gesto con quien fuera su compañero en el Borussia Dortmund antes de alistarse en las filas del Bayern Munich, hecho que provoco un enfado monumental en los hinchas de los 97ers, que vieron como su estrella se iba al eterno rival, llegando a quemar camisetas y a declarar al joven mediapunta de 22 años persona “non grata” en la región Norte de Westfalia.

Aficionados mostrando su descontento cuando Götze firmó por el Bayern de Munich.
Aficionados mostrando su descontento cuando Götze firmó por el Bayern de Munich.

Su gol frente a Argentina y el gesto de Götze al acordarse de su ex compañero se convirtió en tendencia en redes sociales y a través de Twitter #Reus se convirtió en trending topic. Incluso aficionados de Dortmund que consideraban al que fuera su ídolo un traidor se han reconciliado en las redes sociales con el jugador que hizo que Alemania entera fuera el mejor equipo del planeta. 

Adidas