
Mario Götze ha pasado de villano a héroe para los aficionados del Borussia Dortmund. El autor del gol que le dio el título a los germanos la Copa del Mundo en el minuto 113 frente a Argentina, no olvidó a Marco y portó durante los festejos la camiseta con el número 21 y con el nombre de “Reus” en las espalda. Cabe recordar que el jugador del Borrusia se lesionó antes de la cita mundialista.

El joven delantero tuvo un noble gesto con quien fuera su compañero en el Borussia Dortmund antes de alistarse en las filas del Bayern Munich, hecho que provoco un enfado monumental en los hinchas de los 97ers, que vieron como su estrella se iba al eterno rival, llegando a quemar camisetas y a declarar al joven mediapunta de 22 años persona “non grata” en la región Norte de Westfalia.

Su gol frente a Argentina y el gesto de Götze al acordarse de su ex compañero se convirtió en tendencia en redes sociales y a través de Twitter #Reus se convirtió en trending topic. Incluso aficionados de Dortmund que consideraban al que fuera su ídolo un traidor se han reconciliado en las redes sociales con el jugador que hizo que Alemania entera fuera el mejor equipo del planeta.