El jugador del FC Barcelona que más echa de menos entrenar con sus compañeros

Lo ha hecho por intermedio de una entrevista facilitada por el club en uno de sus medios oficiales

Frenkie de Jong ha sido sin duda una de las apuestas más loables del club en los últimos años. Al FC Barcelona llegó por cerca de 75 millones de euros, y desde entonces no ha parado de emitir noticias referentes a su estado de forma. Hoy, paralizado como el resto de sus compañeros, hace un análisis de lo que ha sido su primera temporada, inconclusa claro está, en donde quiere o pretende elevar sus prestaciones al mando de Quique Setién.

Evidentemente afectado por la falta de actividad, compenetración con sus compañeros y roce diario, ha dicho que se encuentra fortalecido desde lo mental para asumir los retos venideros. De Jong, que fuera una de las piezas claves del Ájax de Ámsterdam de la campaña anterior, en donde estuvieron a unos escasos minutos de meterse a la final de la Champions, admite estar feliz en su nuevo hogar.

FC Barcelona entrenamiento

Su juego le respalda y la técnica es una de las cosas que más le hace ganar terreno en cuanto a su entrenador con relación a la competencia que tiene al interno. No obstante, ha dicho que puede dar más, y ha manifestado que no ha estado como pretende estar en algunos de los juegos de la temporada. Eso se gana trabajando, y se muestra ansioso por volver a los campos de entrenamiento.

Setién tiene esperanza de sacar su mejor versión

Llegar para llenar un hueco dejado a manos de Xavi hernández para cualquier jugador en el mundo es un reto demasiado mayúsculo. Frenkie de tan solo 22 años ha ido pasando por un proceso habitual, y está muy marcado que su mejoría se va dando con el paso de los partidos. A eso se ha querido apegar Setién, que dicho sea de paso le ve un gran potencial liderando los hilos conductores del club al lado de Arthur Melo.

En su hogar ha manifestado estar haciendo todo lo posible para mantenerse en forma, y siguiendo los protocolos espera que pronto se pueda dar comienzo a la actividad de nuevo. Por delante tiene los retos de mantener la punta de LaLiga, y de ir avanzando progresivamente en la Champions, el verdadero objetivo culé de la temporada.

Quique Setién

Buen panorama y gran ambiente, los jugadores comprometidos suelen dar un rendimiento excepcional en lo que respecta a las motivaciones habituales. Setién confía demasiado en él, y le tiene un espacio reservado para la conformación del equipo a título presente y a futuro. Veremos la respuesta dentro del campo, esa es la única exigencia de la afición.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las escalofriantes aventuras de Sabrina: regresa bruja original en temporada 4
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35