[adinserter block="1"]

Lautaro Martínez es la tumba de protegido de Setién en el FC Barcelona

Un trueque a conveniencia se muestra como la salida más viable en torno a esta dura negociación

Cada día se muestra más claro, en el FC Barcelona hay fuerzas que están empujando más y más fuerte con el paso del tiempo, sobre todo en el caso referente a Lautaro Martínez. Para nadie resulta ser un secreto que es el jugador elegido, por el que la directiva está dispuesta a dar el asalto con tal de solucionar la falta de gol con todo y lo que significa perder por edad pronto a su referente, Luis Suárez.

Pero claro, no es un tema simple, al que se le de un ajuste de tuerca y se solucione en dos reuniones. Pagar la cláusula elevada de su salida es algo que les mantiene ocupados a los jefes máximos. En estos momentos de extrema crisis la cosa se antoja compleja, y por tanto, las alternativas que quedan en sus manos se derivan del control de los recursos que aún posee en su poder.

Lautaro Martínez

Ofrecer jugadores a manera de cambio es lo que les queda, y Júnior Firpo ha aparecido como una de las tentaciones. Con el lateral ex Betis se tienen claros los procedimientos, no contará más para el cuerpo técnico y se ha puesto su nombre sobre la mesa. En Italia le ven un buen margen de mejora, y por edad se antoja como una perla en bruto que Conte podría acercar.

Firpo da el OK y espera respuesta

Afortunadamente para el cuadro catalán, la respuesta del ex del Real Betis ha sido muy favorable. El jugador entiende que su desempeño no ha sido el mejor, y mucho menos va a exigir respuestas del cuerpo técnico. Su salida a otro grande del continente la ve con buenos ojos, y por eso le ha dicho a Bartomeu y a Abidal que tienen libertad de poner su nombre en contienda.

Su salida está avalada, ahora lo que resta por aclarar son temas legales, en donde destaca claro está, su valor de mercado. En Can Barça no se contemplan perder dinero, y al menos buscan recuperar la inversión. De los 18 kilos que costó en su momento le pondrían un escalón arriba, en la barra de los 20, haciendo que el impacto de Lautaro se vea agradablemente diezmado.

Júnior Firpo

Por si fuera poco, se ahorrarían los pagos por conceptos de variables, tema que pasaría a ser un evento de negociación con el Inter. Los tiempos dictan esa sentencia, y la directiva neroazzurra tiene de plazo hasta el comienzo del periodo de pases para finiquitar sus respuestas. Por ahora todo parece ir por buen camino, ya veremos en qué para todo esto.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]