El Manchester United cambia de objetivo tras la sanción a Trippier

Con vigilancias cercanas esperan poder seguir al frente en el hecho de contratar a un lateral de muchas garantías

Kieran Trippier ha salido de la lista de opciones del Manchester United tras lo que ha significado el escándalo de la sanción para el lateral del Atlético de Madrid. Hecho que ha marcado un antes y un después para los jefes de los diablos rojos británicos, que plagados de responsabilidades han dejado todo en manos de la dirección deportiva.

Hasta acá lo que han hecho los encargados de la zona ha sido un trabajo aparte. Improvisando, creando conceptos, y hasta sumando nuevos elementos se intenta gestionar este avance de una forma muy concreta. Wan-Bissaka es el único lateral que les queda en la plantilla, pues Victor Lindelof, Axel Tuanzebe y Timothy Fosu-Mensah juegan en el eje de la defensa.

trippier Manchester
El lateral Kieran Trippier es pretendido por el Manchester U y apelan a lo afectivo para ficharlo

Un jovencito de gran presente es la carta salvadora del Manchester United tras la sanción de Trippier

Han buscado por cielo, mar y tierra y hasta acá no han hallado nada. Es interesante pero discutible la manera en la que han trabajado, pero se han quedado cortos. Por ello, diferentemente se han destinado a revisar el caso de Max Aarons, el lateral del Norwich la sensación del fútbol en el Reino Unido desde la segunda división o división de ascenso.

Su momento es estela, e incluso se destaca por sobre el resto por ser ese lateral punzante en salida. Es justo lo que buscan, es la manera ideal de pasarse al ataque sin perder referencias y para Ole Gunnar Solskjaer es lo que busca. Tiene apenas 20 años y ya ha sido presionado por clubes de la talla del FC Barcelona, que sin embargo se han quedado con un hombre como Sergiño Dest.

No será en invierno, todo se enfoca directamente para el verano próximo

La directiva de los ‘Reds devils’ ha dicho que le ven más como un futbolista a futuro. No es precisamente un activo al que se le pueda considerar como una estrella del presente, que aunque tenga el nivel debe pulir muchos detalles. Una cosa es jugar en el Norwich y otra muy distinta es jugar en el United, un club plagado de historia y sobre todo de objetivos a corto plazo.

Y esto lo profundiza más un detalle, y es que ese no es el único objetivo de los residentes de Old Trafford. Ellos buscan más jugadores para seguir creciendo, hasta el punto de estar metido en puestos de vanguardia, algo que no hacían desde hace muchos años. Hasta acá la presión es alta, pero más que eso, la esperanza es fuerte, contando con el beneplácito de tener una economía fuerte.

sustituto rui silva