El Manchester United soluciona a la Real Sociedad el bajón de Portu

Las feas entras a Cristian Portugués llevan al conjunto txuri urdin a buscar un relevo

La más reciente lesión de Portu en el partido de la Real Sociedad con el Deportivo Alaves encendió las alarmas del conjunto erreala y ya piensan en su recambio. El último partido entre estos dos clubes que terminó con un empate a cero unidades. La lesión de Portugués fue lo más destacable del encuentro.

Tan fuerte fue la entrada que el jugador quedó en el piso lamentándose de dolor, tocando su rodilla y haciendo gestos fuertes. Sin embargo el colegiado solo sacó una pobre tarjeta amarilla lo cual fue infame por el cuerpo técnico de la Sociedad. La grave lesión estuvo ahí, por lo que desde la Real Sociedad se curarán en salud y ficharán un jugador que pueda jugar ahí.

Portu real sociedad
Jesse Lingard es la opción mas acertada para el reemplazo de Portu en la Real Sociedad

Jesse Lingard la opción mas acertada para la Real Sociedad que sería clave

El jugador británico es la carta mas deseada por el equipo español que espera sustituir de manera ágil al Portu. Lingard internacional con su selección y un talentoso mediocampista ofensivo sería uno de los fichajes bomba en el próximo mercado. Su cesión se hace posible ya que el jugador de 27 años solo ha jugado dos partidos en la temporada del Manchester.

Pese a las características del jugador, Lingard no es tenido en cuenta por el entrenador y también exjugador Ole Gunnar Solskjær. Razón por la cual no tendría problema en avalar el préstamo al equipo vasco. También es una buena oportunidad para que sume minutos en otro equipo pues lo necesita optimo el Dt de Inglaterra Gareth Southgate.

Lingard y su llegada a la Real Sociedad tras la lesión de Portu como el fichaje bomba

Sin duda alguna este fichaje de hacerse realidad sería uno de los más vistosos en el fútbol español por las características del jugador en cuestión. Los pergaminos también avalan al mediocampista ofensivo del Manchester con un buen rendimiento en los últimos años . y solo con el hecho de ser internacional con un equipo como Inglaterra sube su jerarquía.

Lingard ya fue pretendido por equipos de la liga local y de Italia pero ninguna oferta satisfago al conjunto de Manchester. La Real Sociedad tiene la oportunidad de hacer una buena propuesta por el inglés para obtener sus servicios hasta junio del 2021. Recordemos que el conjunto dirigido por Alguacil es segundo en la liga BBVA.

Odegaard