El motivo por el que La que se avecina dice adiós a Mirador de Montepinar

Los vecinos ya saben por qué su edificio será derribado, provocando la mudanza al edificio que ya ha sido confirmado para la nueva temporada

La que se avecina confirmó en los meses de verano que los vecinos de Mirador de Montepinar tendrían que cambiar de edificio en la próxima temporada. Una noticia que causó un gran revuelo, puesto que supondrá un gran cambio en la serie que no era esperado.

Y es que, la otra alternativa a la desaparición de Mirador de Montepinar era el final de La que se avecina. Es por eso que, para intentar revitalizar la mítica serie de Telecinco, los hermanos Caballero decidieron cambiar por completo el rumbo de los protagonistas.

Avecina Mirador Montepinar
Antonio Recio ha comunicado a los vecinos la expropiación de Mirador de Montepinar

Un edificio real para La que se avecina

Durante varios meses, los rumores sobre el nuevo edificio de La que se avecina se incrementaron cuando Alberto Caballero comentó que una de las posibilidades que estaban barajando era la construcción de un edificio real. Algo que finalmente será una realidad en la próxima temporada.

Según hemos podido conocer, la nueva entrega de La que se avecina contará con un edificio real, aunque la acción no se desarrollará en su interior. Será únicamente para las tomas de exterior, ya que la producción ha querido optar por la luz natural para las grabaciones. Por su parte, las grabaciones de interior serán en un decorado.

Sale a la luz el motivo por el que los vecinos se mudan en La que se avecina

Una de las grandes incógnitas de La que se avecina para la segunda mitad de su temporada era el motivo del fin de Mirador de Montepinar. Ahora ya lo hemos conocido, ya que los vecinos han recibido una notificación para comentarles que el edificio será expropiado.

Según hemos podido ver, la justicia ha decidido que el edificio está en la trayectoria de la circunvalación M-60. Es por eso que han decidido que lo mejor es derrumbar el edificio. El encargado de dar la noticia ha sido Antonio Recio, quien comunicó la expropiación a los vecinos.

Servir y proteger