El plan del FC Barcelona con Konrad activa a Celta y Villarreal CF

El prometedor delantero pide pista para la primera división

Konrad de la Fuente ha demostrado un nivel increíble en la división B de el Barcelona y desde ya pide una oportunidad en el primer equipo. El principal inconveniente es que Koeman ya tiene copada su plantilla de jugadores. Y los pocos espacios que quedan son para los fichajes que tiene pensado hacer el entrenador neerlandés.

Esto podría jugarle en contra al club catalán ya que el jugador está próximo a terminar contrato con el equipo. Y gracias a su excelente despliegue de buen juego, está en la mira de los equipos más poderosos de Europa. Ante la situación, Mateu Alemany junto con miembros del comité y por supuesto Joan Laporta. Han determinado ejecutar un plan que dejará a todos satisfechos.

 Konrad Barcelona
Konrad al lado de su compatriota y compañero de selección, Sergiño Dest

El Villarreal CF y RC Celta entran en escena y podrían ayudar en el plan de el FC Barcelona con el caso Konrad

El club azulgrana tiene pensando renovar el contrato del joven talento y cederlo a algún equipo de la primera división. Ya que sus características y su crecimiento como futbolista le han hecho merecedor de jugar en la máxima categoría de España. En el momento hay dos candidatos que entran pisando fuerte para llevarse los servicios del norteamericano.

En el caso de Villarreal CF, el club tiene buenos antecedentes de formar a los mejores jugadores y darles un proceso adecuado a las jóvenes promesas. Sin duda Konrad es un jugador que aportará en ataque y complementaría el buen trabajo de Gerard Moreno. Por los lados de el Celta, Coudet podría ponerlo como pareja de Iago Aspas para ir revelando su poderío ofensivo al lado de un experimentado atacante.

Los clubes que acechan el fichaje de Konrad y la rápida respuesta que tendrá que hacer el FC Barcelona

Konrad de la Fuente es un norteamericano de padres haitianos pero radicado desde los 10 años en España. Ha estado en las divisiones menores de el Barcelona y en 2018 se dio su gran debut con el equipo B de la tercera categoría. Desde entonces el jugador ha venido de menos a más demostrando un gran talento en la parte ofensiva del campo.

Sus condiciones y grandes cualidades han llamado la atención de el Manchester City, Juventus, y PSG. Dichos equipos que se especializan en llevarse talentos de otros equipos, pretenden hacerlo con la nueva joya de el Barcelona. Por su parte Laporta acelera sus intensiones para renovar al delantero de 18 años. Y darle la oportunidad de foguearse en la primera división de España con un equipo ajeno al club catalán.

Coudet fichajes