El programa vuelve a dejar claro que el presentador no está para demasiados trotes fuera del periodismo

Josep Pedrerol ha sido noticia durante la jornada del pasado miércoles después de haber sido descubierto en un peculiar baile. El lanzamiento de la cuenta de TikTok de El Chiringuito ha traído un baile cuanto menos llamativo del presentador catalán, en el que se puede notar que no tiene el ritmo en la sangre. 

Al contrario de lo que podemos ver con otros periodistas, que parecen ser más dados a bailoteos de discotecas, Pedrerol se esconde detrás de todos y deja ver que no tiene el ritmo de antaño. Es por ello, que la intención del periodista no es otro que conseguir hacer piña, aunque por el momento lo que ha quedado es más señalado que otros.

Josep Pedrerol El Chiringuito

Liderados por Fermin, quien es a día de hoy uno de los becarios más llamativos del programa, ha dejado ver que Pedrerol está por debajo de lo esperado. El periodista es un gran trabajador y consigue grandes resultados, pero parece que para los vídeos de TikTok no parece estar todo lo preparado que debiese.

Será complicado volver a ver a Pedrerol en estos vídeos, ya que la primera toma de contacto no ha sido buena. No obstante, el periodista no suele rehuir las cámaras, ya que en el canal de YouTube es frecuente verle. Sin embargo, la intención del presentador es que TikTok sea algo de los becarios y colaboradores.

chiringuido jugones pedrerol

La intención del programa es conseguir mostrar una cercanía a su público. Dominar todas las redes y prepararse para la llegada del nuevo programa del Chiringuito serio que prepara la competencia, aunque nadie podía imaginar las sorpresas que escondería.