El principal candidato de Supervivientes 2021 para ser el segundo expulsado

La programa de Mediaset mandará a la Playa Destierro al segundo concursante, que se convertirá en el segundo eliminado de la edición

Esta noche Supervivientes 2021 dará a conocer quién será el segundo expulsado de la edición. Un superviviente que se unirá a Lola en la Playa Destierro, donde vivirá en condiciones peores que las del Barco Encallado a la espera de una oportunidad para reengancharse al reality.

Tras la salvación de Alejandro Albalá, son tres los supervivientes que quedan en riesgo de eliminación. Estos son Tom Brusse, quien también estuvo nominado la primera semana, Melyssa Pinto, que ha pedido ayuda a sus seguidores para que no la salven, y Antonio Canales.

Supervivientes expulsado
Tom Brusse se enfrenta de nuevo a la expulsión

Melyssa Pinto y Tom Brusse, favoritos de Supervivientes 2021 para no ser expulsado

Sin lugar a dudas, dos de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021 son Melyssa Pinto y Tom Brusse. Ambos concursantes han tenido momentos de conflicto y otros de complicidad a pesar de su pasado en común. Algo que gusta a la audiencia y que se traduce en votos a favor.

Es por eso que ambos son favoritos para evitar la expulsión en la segunda semana. De esta forma, todo apunta que Tom Brusse eludirá ser eliminado una semana más, al igual que ocurrirá con Melyssa, una de las favoritas de los espectadores a pesar de lo mal que lo está pasando.

Antonio Canales, el favorito para ser expulsado de Supervivientes 2021

De este modo, todas las miradas están puestas en Antonio Canales. El bailaor flamenco tiene todas las papeletas para convertirse en el segundo expulsado de Supervivientes 2021, puesto que cuenta con mucho menos apoyo del exterior que Melyssa Pinto y Tom Brusse.

Así, Antonio Canales podría ser el segundo habitante de la Playa Destierro, acabando con la soledad de Lola, que no está teniendo suerte para conseguir los recursos necesarios para la supervivencia. Eso sí, ellos por el momento creen que si son expulsados regresarán a España.

Melyssa Pinto pide ser expulsada de Supervivientes 2021

Este próximo jueves Supervivientes 2021 dará a conocer a la segunda expulsada y todas las miradas están puestas en Melyssa. La superviviente no lo está pasando nada bien en sus primeros días en la isla, por lo que ha decidido lanzar un claro mensaje a sus seguidores en España.

Un mensaje que tiene un único objetivo: abandonar la isla. Sin embargo, no puede abandonarla por sus propios medios, puesto que se enfrentaría a una importante multa económica por abandonar el reality. Es por eso que ha recurrido a los espectadores, algo que sí es legal.

Melyssa Supervivientes
Melyssa suplica a sus seguidores que no la voten para ser la segunda expulsada de Supervivientes 2021

Melyssa pide desesperadamente salir de Supervivientes 2021

En el día de ayer, Supervivientes 22021 salvó a uno de los cuatro concursantes nominados para esta semana. Los candidatos eran Melyssa, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Antonio Canales, quienes esperaban ser los favoritos para la audiencia. Pero Melyssa no pensaba así.

La superviviente declaró que estaba deseando que cayera barro porque se ha dado cuenta de que esa experiencia no es para ella. Es por eso que ha declarado que espera que la audiencia y que la gente que la quiera no la salve porque está deseando volver a casa con su ayuda.

El primer salvado de la segunda expulsión de Supervivientes 2021

Esta primera salvación no pudo ir mejor para Melyssa, puesto que evitó ser la salvada de la audiencia. El salvado fue Alejandro Albalá, quien ya tiene garantizado seguir una semana más en Honduras. Ahora, todo queda entre Tom Brusse, Antonio Canales y la propia Melyssa.

Eso sí, lo que Melyssa no sabe es que si se marcha de Supervivientes 2021 no regresará a España, sino que acompañará a Lola en la Playa Destierro. Algo que sería mucho peor para ella, puesto que las condiciones allí son mucho más duras, como ya ha explicado Lola.

cuatro día carreteras