Kylian Mbappé

El PSG da por hecho fichaje de Mbappé por el Real Madrid a coste cero

Una posibilidad legal le podría dar la chance al merengue de hacer moñona en los mercados futuros

En Francia no se habla de otra cosa que no sea la partida o posible partida de Kylian Mbappé al Real Madrid. El PSG tiene claros los conceptos y entiende que no puede salir al frente con los pantalones abajo, por eso, Leonardo, su director deportivo ha decidido adoptar una nueva tendencia de comportamiento, en donde sea su postura la que prevalezca.

Según indica un medio de aquel país, no entrarán en el juego de roles que ha querido implementar la entidad merengue, afirmando que irán a por el extremo en verano de 2021. Si eso va a ser así, lo más indicado será esperar al término del contrato, que trata de un año más tarde, junio de 2022 y perderlo sin coste.

´Kylian Mbappé

Una estrategia un tanto arriesgada y por la que las cosas se están formando como hasta ahora. El club parisino no se está con cuentos extraños y deja marcada su tendencia, ellos tienen el control y como tal lo ejercen. La idea no podría ser otra, enviar un mensaje de fortaleza, e invitar al jugador a que extienda el vínculo a futuro.

A Zidane no le queda otra que esperar

No obstante, la situación podría tomar otros tintes. Zidane no quiere esperar porque entiende que la necesidad los obliga, y porque el mercado dinámico les ofrece alternativas atractivas. Pero es su mayor deseo, y para ello ha querido desplegar mucha fuerza de esa que posee en sus manos.

Y así como están haciendo con Mbappé ya lo han hecho antes. PSG no es un club al que la presión extrema le haga efecto, o habría que decírselo a Adrien Rabiot. Lo mismo han hecho con Marco Verrati, y quieren llevar hasta el final con cada caso. No perder a sus figuras a manos de los consolidados clubes del continente apunta a ser una de sus filosofías.

Zidane / EFE

Por el momento a Zidane no le queda más que aguardar en su puesto, e intentar con sus armas convencer al jugador de mantener una postura clara. Si le llega a meter la idea de no continuar, podrían esperar un periodo más, y de paso al club le ahorra un dinero importante. Así están las cosas, aún resta mucho camino y la duda recae en cuál será la estrategia a emplear a partir de este momento.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos
Las fiestas interminables de Maradona cuando jugaba en SSC Nápoles
Súper teléfono Realme con tecnología punta 5G 800 euros más barato que el iPhone