Thomas Tuchel

El PSG entra de lleno en fichaje prioritario del Sevilla FC

Los parisinos preparan oferta que dejaría en jaque proyecto hispalense

La puja por las figuras más importantes del fútbol europeo cada día se agudiza más. Ahora, el Paris Saint-Germain se encuentra interesado en una las piezas que el Sevilla FC tiene como prioritaria para el curso entrante, ya que en gran parte de los planes de Lopetegui el jugador cumple un papel importante, y ahora con la llegada de los franceses, los hispalenses tendrán un duro rival para sus aspiraciones.

El lateral izquierdo es una prioridad tanto para Julen Lopetegui como para Thomas Tuchel, técnicos que actualmente tienen en mente un jugador propiedad del Real Madrid, cuadro que estaría dispuesto a firmar la salida del jugador pues el lateral no entra en los planes de Zidane para la próxima temporada.

Paris Saint-Germain prepara oferta por Reguilón

Madrileño acechado gracias a su rendimiento

Sergio Reguilón es el jugador obsesión de ambas plantillas, muy al margen de que el madrileño actualmente pertenezca a las arcas de un Sevilla que aún no lo tiene asegurado, dado que el Real Madrid estaría contemplando una oferta que posiblemente llegaría desde Francia para hacerse con el jugador.

Reguilón ha tenido un rendimiento superlativo desde que se reactivó el fútbol en España, y además sus actuaciones en la Europa League han generado que equipos como el Paris Saint-Germain se fije en él para reestructurar una nómina que se espera tenga un revolcón en esa zona del campo.

El Real Madrid como se mencionó es el dueño de los derechos deportivos del jugador y, tal parece, todo apuntaba a que ya tendrían todo destinado para renovar su préstamo al Sevilla. Sin embargo, el hecho de que los merengues quieran hacer caja con Reguilón es un peligro latente para los hispalenses que verían aceptar una oferta desde París.

Reguilón, pretendido por varios clubes de Europa

Clubes interesados en el jugador

A Reguilón no le hacen falta clubes que pregunten por él, en la esfera del jugador se encuentran instituciones como el Napoli o el Everton, cuadros que estarían dispuestos a poner sobre la mesa los casi 25 millones de euros que se estiman por el madrileño, generando que el Madrid simplemente dé el visto bueno al mejor postor.

Entretanto, solo habría que esperar porque Reguilón termine su participación en Europa League con el Sevilla para saber cuál será su futuro, teniendo en cuenta que Zidane no lo tendría en consideración, puesto que para el lateral izquierdo tiene valores como Marcelo y Mendy para cubrir esa posición.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago