El Pueblo prepara sorpresón con lío entre el Ovejas y la Chusa

El crossover entre las dos series ha dejado a todos los espectadores boquiabiertos

El Ovejas ha sido uno de los grandes protagonistas de El Pueblo en estos últimos días. Todo a pesar de que la serie de Telecinco no ha estrenado ningún nuevo episodio. Sin embargo, hemos visto a los protagonistas de Peñafría en otra importante serie de la cadena televisiva, algo que ha fascinado a los fans.

Esta otra serie es La que se avecina, que actualmente se encuentra emitiendo la duodécima temporada en Telecinco. Una temporada que ya pudimos ver en Amazon Prime Video hace un año, pero que ahora se ha estrenado en abierto. Y lo ha hecho con un histórico crossover.

Ovejas Pueblo
El Ovejas triunfa en el crossover con La que se avecina

El Ovejas triunfa en el crossover entre La que se avecina y El Pueblo

Durante meses, el crossover entre las dos series ha dado mucho sobre lo que hablar. Sobre todo porque se ha fraguado relaciones entre protagonistas de las dos series que nadie esperaba. Sobre todo con lo sucedido con El Ovejas, que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas.

Desde que los vecinos de Mirador de Montepinar llegaron a Peñafría, el Ovejas ha sido uno de los que más se ha acercado a ellos. Y es que ha quedado fascinado con la Chusa, quien desde el primer momento le ha conquistado. Pero no solo se ha quedado en una atracción física.

La relación entre la Chusa y el Ovejas en Peñafría

En un determinado momento, el Ovejas se acercó a la casa donde se estaba hospedando la Chusa para llevarle comida. Este gesto le ha gustado tanto al personaje interpretado por Paz Padilla que ha terminado besándole en los labios, algo que le ha dejado totalmente sorprendido.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo termina la relación entre ambos, aunque no parece que vaya a ir a más. Sobre todo porque la Chusa y el resto de vecinos de La que se avecina abandonarán Peñafría en los próximos episodios con la esperanza de regresar a Mirador de Montepinar.

Alonso avecina