El RC Celta adelanta al Getafe por Sergio Rico

Desde el cuadro de Balaídos podrían hacerse con el fichaje del portero

El RC Celta ultima detalles para el inicio de una nueva temporada donde espera ser protagonista y tiene en la mira a Sergio Rico para apuntalar su portería. El cuadro de Eduardo Coudet finalizó el pasado curso en la octava posición, teniendo un rendimiento notable en el tramo final de la campaña 2020-2021.

Ahora, el entrenador argentino apunta a reforzar varias demarcaciones en el terreno de juego y una de las prioridades será el arco. Allí, ya ha llegado el argentino Matías Dituro, pero se espera que también se dé la incorporación del meta sevillano del París Saint Germain. Sin duda, una renovación total en esta posición.

Sergio Rico
Sergio Rico durante su etapa en el Sevilla FC

El Celta gana enteros en el fichaje de Sergio Rico

Recordemos que Sergio Rico no ha gozado de muchos minutos en el cuadro parisino, por lo que ve con buenos ojos su salida. Además, con la llegada de Gianluigi Donnarumma la situación se ha vuelto mucho más compleja para el portero de 27 años que en el pasado defendió los colores del Sevilla FC. 

Sus dos últimas temporadas no han sido las mejores, con apenas 988 minutos en la Ligue 1. El resto de las temporadas las ha pasado en el banquillo, por lo que ahora, con la opción que hay del RC Celta, podría volver a ser importante para un club que cree en sus condiciones.

Celta se adelanta al Getafe en el fichaje del portero

Otro de los equipos de LaLiga Santander interesados en el fichaje de Sergio Rico es el Getafe CF, que preguntó por el jugador hace pocos días. Eso sí, la primera oferta que hay sobre la mesa del PSG es la del cuadro de Balaídos, que tiene como objetivo desde su dirección deportiva, el fichaje de este interesante portero. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Sergio Rico, quien espera que en el Celta pueda retomar su nivel. Es muy recordado por el Sevilla FC donde supo brillar por varias temporadas y en el Fulham inglés, último equipo antes de marcharse a Francia.

Toro Fernández