El Real Madrid apura fichaje en el Liverpool ante salida de Varane

Los reds tienen demasiado talento como para dejarle pasar por alto en este punto de la temporada

Una fuente directa ha afirmado que el Real Madrid estaría buscando un remplazo para Raphael Varane si es que termina ejecutando su salida a final del curso. La incidencia no es menor teniendo en cuenta la necesidad que abarca el club y la falta de recursos para poder solventar una ausencia de ese tamaño con otro poder de efecto.

Manchester United ha aparecido en las últimas semanas de manera peligrosa, enviando una señal evidente de rapto por el astro francés campeón del mundo en Rusia 2018. Tienen el dinero que los merengues exigen y aparte de todo saben que el jugador no está muy a gusto en este momento. Ha recibido demasiadas críticas y eso ha empañado la loable gestión que tiene y lleva dentro del equipo.

positivo Varane
El positivo de Varane ha dejado al Real Madrid un tiempo bastante diezmado

Así que lanzados por la necesidad el Real Madrid habla claro sobre la salida de Varane y postulación de su remplazo

Por una operación de ese calibre esperan sumar a sus filas no menos de 50 millones de euros. Una cifra que a día de hoy no parece ser un obstáculo a la hora de emprender un nuevo ataque. El señalado para este efecto ha sido un ex canterano, el brasileño del Liverpool Fabinho. Este mediocentro, pivote defensivo, y a veces central es uno de los más destacados en la borrosa temporada de los reds.

Podría regresar y está muy evidenciado en el duelo que vivieron por la Champions. Ante las cámaras se le vio saludando a Florentino Pérez, y dejando caer una que otra sonrisa cada que era tomado. Al saber que puede cumplir la tarea de central, con perfil derecho y hasta lateral, se hace un buen motivo para revisar por parte de los jefes merengues.

La caída en picada de Liverpool además apoya este hecho de manera interesante

Hace un año eran los reyes del planeta, hoy los de Klopp están a nada de quedarse la siguiente temporada sin competiciones europeas. Eso sería un golpe tremendo, sobre todo pensando en la economía que le rige a partir de la siguiente campaña. Así que Fabinho tiene toda la pinta de ser ese remplazante en la capital, ese jugador que lleve a cuestas el peso de la posición sin amedrentarse en ningún instante.

Ya veremos qué otra cosa emite Zidane, el que hasta acá más se ha opuesto a los distintos nombres que van apareciendo en la carpeta del club. Por ahora existe un buen ambiente, es posible que más adelante se llegue a un acuerdo y termine jugando de regreso en el equipo que le dio un nombre en la escena mundial en el deporte.

Hazard Barcelona