El Real Madrid ofrece al Betis 2 soluciones por Dani Ceballos

Desde el cuadro merengue quieren facilitar la salida del centrocampista a Heliópolis

Dani Ceballos sigue en la agenda del Real Betis para la siguiente temporada y buscan facilidades para cerrar su llegada. El futbolista que pertenece al Real Madrid no cuenta para Carlo Ancelotti, por lo que esperan darle un cambio de aires en una venta definitiva o en un intercambio provechoso para los comandados por Florentino Pérez.

Y es que este mediocentro de 24 años ha sido seguido de cerca por el cuadro de las Trece barras desde hace varios cursos. Para Manuel Pellegrini sería un futbolista vital en su esquema, quien daría un aporte importante en las transiciones de defensa a ataque. Además, su capacidad técnica puede ser determinante.

acuerdo Ceballos
Dani Ceballos durante su etapa en el Real Betis

Dani Ceballos es pretendido nuevamente por el Real Betis

A favor del de Utrera, está el hecho de que ya conoce el Real Betis, donde precisamente obtuvo su mejor rendimiento. La campaña de 2016-2017 fue muy importante para el futbolista, ya que allí encontró continuidad y esto se tradujo en grandes ofertas. La que más llamó la atención fue la del Real Madrid.

De esta forma, Dani Ceballos llegó al cuadro merengue, en el cual no ha terminado de asentarse, siendo cedido al Arsenal. Ahora que tendrá que volver al Santiago Bernabéu, Ancelotti ha notificado que no cuenta con él, por lo que el Betis tendría opciones de ficharlo. Eso sí, no será algo sencillo, aunque los blancos ofrecen soluciones.

Real Madrid plantea un intercambio para finiquitar el fichaje de Ceballos

La primera de ellas, tiene que ver con el pago de 25 millones de euros, una cifra bastante importante, que difícilmente se pueda alcanzar por cuenta de la crisis económica. Para lograrlo, habría que vender a un futbolista y la opción de William Carvalho ya no estaría disponible del todo.

La segunda sería un intercambio, el cual implicaría la salida de Nabil Fekir hacia el Real Madrid, por lo que no habría ningún lío en enviar a Dani Ceballos al Betis. El franco-argelino es del gusto del entrenador, quien está muy interesado en contar con su desequilibrio y buena pegada de media y larga distancia.

Sevilla Arthur