El Real Valladolid devolverá a Keko con empujón del Getafe

El Valladolid busca romper la cesión de Keko para apostar por un fichaje fallido de este verano

 

Keko Gontán fue una de las primeras apuestas del Valladolid para su regreso a Primera. El conjunto pucelano aprovechó el descenso del Málaga para lograr su cesión, sin embargo en este inicio de temporada no está siendo un jugador tan determinante como se esperaba de él.

Tanto es así que desde el Valladolid ya se están planteando muy seriamente la opción de romper el acuerdo de cesión y que el futbolista regrese a Málaga durante el mercado invernal. Eso sí, siempre y cuando llegue un sustituto.

Keko Málaga

Así, el conjunto vallisoletano volverá a tantear el fichaje de Iván Alejo, actualmente en el Getafe y por el que ya estuvieron interesados en verano cuando aún militaba en el Eibar. Alejo empezó la temporada como titular, pero su bajo rendimiento y algunas malas decisiones han provocado que Bordalás se haya cansado de él.

 

Jaime Mata y su posible regreso al Valladolid

 

El Real Valladolid no se imaginaba allá por el mes de marzo, que en octubre estaría consolidado como un equipo totalmente adaptado a la Liga Santander. Pero la llegada de Sergio González al banquillo lo cambió todo.

Ahora, con el tiempo, se ha sabido que Jaime Mata, pichichi de Segunda División la temporada pasada en las filas del Real Valladolid, está profundamente arrepentido de haber fichado por el Getafe.

El acuerdo con el club azulón se dio en un momento que no había indicios de ascenso en Pucela, por lo que a sus 29 años, el delantero no quiso perder la opción de debutar en Primera. Ahora, con las pocas opciones que le da Bordalás y el poco gol del ValladolidMata quiere regresar a Zorrilla.

jugador franquicia Real