El Real Zaragoza dispuesto a romper la banca por Gio Dos Santos

El mexicano se encuentra sin equipo y sería un refuerzo de gran subidón mediático

El arranque del Real Zaragoza no ha sido ni mucho menos el esperado, por eso el club trabaja en un golpe de efecto como la llegada de Giovani Dos Santos. El mexicano está libre, al igual que Fernando Llorente, y ha recibido una propuesta del conjunto maño en función de objetivos.

JIM sabe que, después de mantener a algunos de sus jugadores más importantes en el mercado de verano, tan solo necesitan un poco más de calidad para luchar por grandes objetivos. Y la dirección deportiva no va a desaprovechar la oportunidad de instaurarse en la zona alta de la clasificación.

Zaragoza fichaje
Giovani dos Santos, ofrecido a varios clubes de España

Real Zaragoza trabaja en un auténtico bombazo

En los últimos días, muchos son los jugadores libres que han sido ofrecidos al conjunto maño. Casi todos estos ofrecimientos han sido rechazados, pero hay uno que gusta a la directiva. Se trata de Giovani dos Santos, quien podría regresar a España en los próximos días.

El atacante mexicano acabó su vinculación con el América de México recientemente y a sus 32 años busca regresar a Europa. Ya no es el futbolista prometedor de hace varios años, pero sería una pieza muy importante para el Real Zaragoza, que necesita más pólvora arriba.

La ingeniería del Zaragoza para firmar a Dos Santos

No obstante, el fichaje de Giovani dos Santos cuenta con un gran problema. Ese problema es sus altos requisitos económicos, que actualmente son imposibles de alcanzar para el Real Zaragoza. Es por eso que todo depende de un gesto del jugador para cerrar su llegada.

Actualmente Giovani dos Santos está explorando opciones que complazcan sus deseos económicos. De no conseguir un club que acepte sus condiciones, se verá obligado a rebajarse el salario y será cuando el Real Zaragoza tenga una oportunidad de cerrar su fichaje. Bonus por objetivos podrían ser una fórmula interesante.

Zaragoza agujero