El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía

La producción es todo un éxito en Netflix y quiere impactar en su tercera temporada

Cobra Kai es el drama estadounidense que causa sensación en todo el mundo, primero cuando se lanzó en YouTube Red y luego con su arribo a Netflix, plataforma que ha visto importantes números en cuanto a audiencia de esta producción, que tiene como base, a sus fans más nostálgicos de los años ochentas y noventas.

Recordemos que Cobra Kai es la secuela directa de la franquicia de Karate Kid y transcurre 34 años después de los hechos presentados en el torneo de karate All Valley de 1984 y nos muestra a un Johnny Lawrence con ansias de redención y por ello decide abrir un nuevo dojo de Karate de Cobra Kai.

Cobra Kai se prepara para su tercera temporada

Cobra Kai exploraría al Miyagi Do Karate en su tercera temporada

También, vemos al protagonista de Karate Kid, Daniel LaRusso, que ahora es muy exitoso y con quien Johnny reaviva su rivalidad. Daniel San tendrá sus propios y complicados problemas, sobretodo, porque deberá equilibrar de nuevo su vida, ahora sin la presencia de su mentor, el Sr. Miyagi. Ambos enfrentarán sus demonios del pasado y frustraciones del presente.

Los fanáticos de la serie están muy atentos a lo que pueda ser la tercera temporada de Cobra Kai, luego de que Netflix se encargara de confirmar que estarán a cargo de una nueva entrega en su plataforma. Allí podremos ver muchas más referencias en torno a Karate Kid y algún que otro secreto del Miyagi Do Karate.

Para el público más joven, Cobra Kai es complicada en su historia

Hay ciertos requerimientos muy curiosos y previos para ver Cobra Kai

El actor detrás de Daniel San, Ralph Macchio, se encargó de confirmar que los rodajes tendrán un espacio en Okinawa, lugar de referencia de la segunda película de la franquicia, además, se revelarán detalles en cuanto al Sr. Miyagi y su estilo de Karate. Por ello, la tercera temporada podría ser épica.

Muchos de los fans de la serie, debaten en redes sociales por cuenta de Cobra Kai y varios coinciden en que hay algunos requisitos que deben cumplirse para ver la serie y no fallar en el intento, o perderse en su hilo argumental. Uno de los requerimientos más curiosos, es el tener 40 años, por la base de la producción que es Karate Kid y que se estrenó en 1984, difícilmente para los más jóvenes, sería sencillo recibir el argumento de la misma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho