El riojano goleador del Deportivo de La Coruña que entra en la filosofía del Athletic

Desde el equipo de los leones podrían tener una gran oportunidad para el futuro

El Deportivo de La Coruña ha sido de las grandes sorpresas en la Copa de Campeones juvenil y en su plantilla hay un riojano muy destacado. El equipo blanquiazul ha terminado como campeón de esta competición, teniendo a varios de sus futbolistas como los más importantes, sobre todo en la gran final ante Barcelona

Y es que en este tipo de torneos es donde se encuentran los valores para el futuro y muchos equipos fijan objetivos. Uno de ellos es claramente el Athletic de Bilbao, que siempre tiene en su radar a los talentos juveniles que puedan entrar en su filosofía. En ese orden de ideas, en Deportivo hay un goleador de garantías.

riojano Deportivo
Mario Nájera goleador juvenil del Deportivo de La Coruña

Un riojano es de los jugadores más destacados del Deportivo en la Copa de Campeones juvenil

Se trata de Mario Nájera, quien en el mencionado campeonato de jóvenes alcanzó una cifra que no ha pasado desapercibida. Marcó 18 goles en esta temporada y ha empezado a generar noticia tanto para el Deportivo, como para varios clubes de Primera División. Los de Bilbao pueden ser un buen lugar para el jugador de tan solo 18 años. 

Mario Nájera estuvo en el Centro de Tecnificación de Oion del Athletic Club, además, estuvo a prueba en la SD Eibar. Esto daría vía libre al cuadro de San Mamés si es que desea ir por el joven goleador a futuro, ya que entra totalmente en la filosofía del club. Sin lugar a dudas, será de los jugadores por los cuales varios pedirán informes constantes.

El rendimiento de este jugador le ha puesto en la órbita de varios equipos en España

El riojano es un mediapunta que en algunas ocasiones fue utilizado como delantero referente. Su capacidad ha sido de los mejores aportes que ha tenido el Deportivo de La Coruña en esta temporada, la cual ha finalizado con el título y ante un rival de peso como lo es el FC Barcelona.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar a futuro con Mario Nájera. Eso sí, será de los nuevos jugadores que tendrá en el radar tanto Athletic, hasta el propio Deportivo que puede encontrar en el riojano a una buena oportunidad para acercarse al primer equipo del cuadro herculino.

Williams Iñaki