El Sevilla acuerda con el Almería precio final de Umar Sadiq

Desde Nervión tienen listo todo el tema del fichaje del goleador

Umar Sadiq será nuevo jugador del Sevilla FC, que luego de saber el precio de su contratación ha avanzado para cerrarla. Recordemos que Monchi ha intentado lograr la incorporación del delantero nigeriano en el invierno pasado, algo que no pudo conseguir por cuenta del tema económico y por la llegada de Papu Gómez.

El cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán nuevamente ha tenido un buen inicio de temporada, pero se fue apagando de a poco con el pasar de los partidos. Por ello, desde la dirección deportiva ya se piensa en lo que será el siguiente curso y los futbolistas que quiere para reforzar a la plantilla.

Umar Sadiq Sevilla
La UD Almería se remite a la cláusula de rescisión de Umar Sadiq

Almería define el precio de Umar Sadiq, el cual ya fue logrado por Sevilla FC

Umar Sadiq está en la lista de los jugadores que ya tienen cerrados, el cual se ha podido destacar en LaLiga SmartBank con Almería. Su buen desempeño y goles no han pasado desapercibidos y por este motivo se ha generado el interés desde Sevilla FC, que tendría todo listo con el ariete africano.

El próximo verano será el momento en que se presente de manera oficial a Sadiq. A su vez, desde Sevilla FC esperan que Almería baje un poco sus pretensiones en lo que resta de temporada. La propuesta de los de Lopetegui puede llegar a ser interesante ya que darán un efectivo a cambio de los servicios del atacante.

El futbolista es de los más destacados en el ascenso español

Umar Sadiq es uno de los mejores jugadores de la Segunda División, el cual ha marcado 14 tantos y 5 asistencias en 25 partidos disputados. Su precio final y establecido por parte del Almería es de 10 millones de euros, cifra que ya cuenta con las variables y sería la segunda mejor venta del equipo luego de Darwin Machís.

En principio se pensó que Sevilla FC podría anunciar la contratación de Umar Sadiq, pero no fue conveniente por parte del Almería ya que dicho equipo se disputa el ascenso. Las distracciones no tendrán cabida en el tramo final de la temporada y por ello, los de Nervión esperarán un poco más por el fichaje.

sevilla mexicano