El Sevilla FC llama al Granada para colocar fichaje fallido de Monchi

Desde el cuadro de Nervión esperan salir de varios de sus descartes en verano

El Sevilla FC sigue adelante con la planificación de su plantilla de cara a la siguiente temporada y en el radar de Monchi está el definir el futuro de algunos efectivos. Hay varios jugadores que no serán tenidos en cuenta por parte del entrenador, por lo que se les buscará un nuevo destino en el mercado.

Recordemos que Monchi es de los directores deportivos más importantes e influyentes, pero también puede fallar alguna vez. De esta forma es que han llegado fichajes fallidos, los cuales no terminan de encajar en la idea de juego del entrenador. Estos terminan cedidos en otros destinos o en el mejor de los casos, un equipo les ficha en su totalidad.

Monchi
Monchi busca destino para los descartes del Sevilla

Monchi quiere ubicar a algunos de sus descartes en el Sevilla FC en otros clubes de LaLiga

Para el mercado de fichajes que se aproxima, hay un futbolista en la plantilla del Sevilla FC que se podría marchar a préstamo. Se trata del marroquí Oussama Idrissi, extremo izquierdo de 25 años, quien no ha podido asentarse en LaLiga Santander. Eso sí, para el diestro hay una buena cantidad de pretendientes.

Inicialmente, el Niza y el Olympique de Marsella emergen como grandes candidatos en Francia, pero en España también hay un interesado. Se trata del Granada CF, club que quisiera contar con el extremo para la siguiente temporada teniendo gran necesidad de fichar efectivos en esa demarcación del terreno de juego.

Granada CF es el club que quiere contar con el extremo

Es el destino que también habría escogido Monchi para darle salida al marroquí del Sevilla FC. Eso sí, desde el jugador estaba la idea de quedarse y tratar de convencer a Julen Lopetegui, pero esto se complica cada vez más. Con la llegada de Bryan Gil. las opciones de tener minutos se cierran.

Por este motivo es que se espera que en los próximos días se avance en las conversaciones ya que el cuadro nazarí quiere al jugador en sus filas. Con minutos y continuidad, el futbolista podría retomar el nivel por el que se le ha conocido y en la siguiente temporada poder regresar al Sevilla FC.

promesa Barcelona