El Sevilla FC quiere a la revelación de la Serie A

Jorginho apunta maneras en Italia. Foto: Agencias

Jorginho es un jugador algo desconocido para la liga española, pero que está dando mucho de que hablar en la Serie A, en su club, Hellas Verona, y en muchas ligas, en concreto la inglesa, en la que varios equipos están echando las redes para fichar al brasileño. Este portento centrocampista de 21 años es el máximo goleador de su equipo, con siete dianas en quince encuentros disputados.

Hellas Verona está siendo el equipo revelación de esta temporada. Estamos hablando de un equipo recién ascendido, y que ocupa nada más y nada menos que la sexta plaza de la liga italiana, por delante de equipos como el mismísimo Milan o Lazio, y estando sólo a tres puntos de uno de los grandes, Internazionale Milano. Y según informa Estadio Deportivo, el Sevilla FC es uno de los equipos que está interesado en fichar a la gran promesa italo-brasileña.

Pero no lo tendrá nada facil, y por varios motivos: Equipos como LiverpoolArsenal, e incluso Juventus, van al acecho del futbolista, que no vería con malos ojos ir a Inglaterra, o permanecer en Italia. Y otro de los motivos, es el precio inalcanzable que deberá de pagar el club del Nervión, que son diez millones de euros. Se les pone el viento en contra para fichar a la promesa del momento en Italia, aunque seguro que el equipo de Monchi hará todo lo posible para traerlo. En invierno nos quitarán las dudas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch