El tertuliano comunista de El Chiringuito es hijo orgulloso de terrorista

Uno de los más carismáticos colaboradores sale al paso de las polémicas del Congreso de los Diputados

El Chringuito de Jugones ha regresado a la normalidad y el programa vuelve a tener la pinta que antes de la pandemia. El fútbol va regresando poco a poco y con esa excusa, los tertulianos tan variopintos que tiene Josep Pedrerol hacen las delicias de los espectadores. Aunque no siempre son tendencia por sus opiniones futbolísticas.

Y es que en los últimos meses se ha reafirmado algo que quizás no se sabía, o al menos no en todos los tertulianos. Con la crisis sanitaria, al final el monotema ha tenido que ver con la gestión de El Gobierno de España. Política pura y dura que ha sacado una imagen desconocida de algunos.

El Chiringuito

Alfredo Duro se quita la careta

Aunque había cierto runrún con los gustos tan polifacéticos de Alfredo Duro lejos del fútbol, ha llamado poderosamente la atención cómo el colaborador de El Chiringuito se posicionó durante esta pandemia claramente mostrando sus ideas políticas.

Muchos se sorprendieron, ya que en España hay cierta tendencia a encasillar a todo el mundo. Y cómo Alfredo Duro es del Real Madrid hasta rozar el fanatismo, muchos asocian siempre ese sentimiento con la derecha. Pero nada más lejos de la realidad.

Es más, en mitad de la crisis sanitaria, Alfredo Duro compartió una imagen claramente comunista y respondió a todos los que le criticaban proclamando su comunismo con orgullo. Y ha defendido a capa y espada al Gobierno de España.

Alfredo Duro

Hijo de terrorista

Pero todavía ha ido más allá un Alfredo Duro que ha salido a dar su opinión sobre la polémica que se produjo con Pablo Iglesias y Cayetana Álvarez de Toledo. Y es que la portavoz del PP acusó al de Unidas Podemos de ser hijo de un terrorista.

Ante esto, Alfredo Duro ha explicado que su padre estuvo en la cárcel, por lo que él es también, un hijo, “orgulloso” de terrorista. El mensaje fue de lo más comentado y sacudió por completo El Chiringuito de Jugones, aunque esta vez no tuvo que ver con el fútbol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP