El tesoro que esconde la oferta del CD Lugo por Mawi

El Lugo tiene muy claro que un jugador desequilibrante como el chiclanero sería una opción interesante

El futuro de varios jugadores del Atlético Sanluqueño está en el aire. En el club se producirán elecciones a la presidencia y son varios los contratos de los jugadores que están en el aire, especialmente tras meses de impago de nóminas a los jugadores. Una situación que han vivido también las estrellas del club gaditano.

Un claro ejemplo es Mawi, atacante que ha brillado durante la temporada del ascenso a Segunda División “B” y que esta campaña ha superado una grave lesión mostrando en los últimos partidos su nivel. El jugador ha recibido varias propuestas de Segunda División “B” para cambiar de aires, pero la opción de recalar en Segunda está sobre la mesa.

Mawi CD Lugo

Un ejemplo es el CD Lugo que está buscando un jugador desequilibrante para momentos puntuales de los partidos. Un futbolista que, en un principio, desde el banquillo sea capaz de marcar las diferencias. Unas características propias del estilo de juego del chiclanero, que ya militó en Segunda División tiempo atrás.

El futbolista aún no se ha pronunciado sobre su futuro, aunque la opción de permanecer en el club verdiblanco está sobre la mesa. No obstante, una oferta que le permita dar un salto en su carrera deportiva no será obviada, principalmente porque debe dar un paso si quiere aprovechar uno de los momentos claves de su carrera deportiva.

La lesión y el cambio de entrenador, claves

La temporada del jugador ha sido irregular, especialmente por dos factores: el cambio de entrenador y la lesión que sufrió. Comenzó la temporada siendo uno de los mejores jugadores del equipo, con un peso muy grande dentro de la plantilla, y es que todos sus compañeros saben que puede cambiar un encuentro en cuestión de segundos.

A su vez, el cambio de entrenador (Rafa Carrillo abandonó el club tras ser destituido dando entrada a Abel Gómez) le afectó notablemente. Con Gómez no tuvo la misma confianza que con Carrillo, e inclusive el cambio de posición terminó siendo clave, ya que Mawi ha rendido bien como delantero, más que como extremo.

Mawi CD Lugo

Ahora que está recuperado, se presenta la duda de qué hacer con su futuro. Encima de la mesa sigue acumulando propuestas, aunque parece que la nueva directiva del Sanluqueño tendrá la última palabra sobre el futuro del delantero natural de Chiclana de la Frontera.

© Copyright 2019 GOL digital ·