El tierra trágame de Carlos Sobera en First Dates al escuchar a María

Cada vez que aseguramos ver a la comensal más rara del dating show, llega otra mucho más extraña

First Dates se está convirtiendo en el programa que más sorpresas nos esta dando en la televisión española, y es que comensales como María, no solo dejan boquiabiertos a los televidentes sino al propio Sobera. El presentador como es común, quiso saber el perfil de la mujer en cuanto a gustos, pasatiempos, y que buscaba en su visita al dating show.

Carlos notó la figura de la chica y le mencionó si practicaba algún deporte, iba al Gym o simplemente se cuidaba. La respuesta fue más sorpresiva de lo que parece. ” yo ayuno, además fui vegana, crudivegana y luego liquidariana, estuve dos años sin comer nada sólido”. lo más extraño vendría después, “para venir a First dates no he comido nada, solo he bebido agua de coco y mi propia orina. Es orinoterapia, se llama looping”. Ya imaginarán la cara de nuestro presentador al escuchar eso.

First Dates Sobera
La cita entre Rafael y María no resultó como ellos esperaban, pero al menos pasaron un rato agradable.

La extraña manera en que María ve el mundo, dejó perplejo a Sobera en First Dates

El anfitrión del programa de citas más popular de España, quedó bastante intrigado con la curiosa manera en que María ve el mundo. “Hay tres cosas que consideramos normales y son enfermedades: El sexo, la regla y dormir. El primero se nos acumula en el estómago y se congestiona. Los parásitos son capaces de dominar tu voluntad, hasta tu muerte” explicó la comensal.

Otra de las cosas que también llamó bastante la curiosidad tanto de Carlos Sobera como de los televidentes, fue su ayuno de dos años sin comer nada sólido. “Al ayunar dos años a líquidos se me fue el deseo sexual y la regla, que es una enfermedad, lo siento. El tercer error o enfermedad es dormir, duermo muy poquito”. Su cita quedará un poco decepcionado si espera encontrar algo más allá de una amistad.

La personalidad de Rafael parecía encajar con la de María en su primer contacto en First Dates

Rafael parecía ser un hombre festivo y un poco descomplicado, por la forma en como llegó vestido. “Soy un poco notas por la manera de vestir que tengo: Llevo sombrero, los pantalones rotos, zapatos de colores..” El primer detalle vendría a la hora de ordenar. “Solo voy a tomar agua de coco e infusiones en la cena” comentó María. El hombre ya parecía entender la situación, “como persona la veo más extraña que interesante” declaró el comensal.

Aunque en ocasiones los y las comensales vienen con el propósito de conocer a alguien con el fin de solo conversar, también tienen necesidades de tipo íntimo, ya saben a lo que me refiero. Eso lo pudo notar María, quien gracias a ello tomó una decisión en la parte final. “Ninguno de los dos queremos una segunda cita porque él quiere sexo y yo no puedo dárselo, pero tenemos mucha química amistosa y sabemos que nos volveremos a ver” sentenció la comensal.

pesadilla en el paraíso presentadores