El Valencia CF detecta en el Levante UD al clon exacto a Francis Coquelin

El conjunto ché busca fichajes a coste cero ante la maltrecha economía que está dejando Peter Lim

El Valencia CF continúa buscando refuerzos a bajo coste que encajen en el perfil que ejercía Francis Coquelin. En ese aspecto ahora se ha interesado en Radoja, olvidado en el Levante UD. Y es que el centrocampista buscará una salida en la próxima ventana de traspasos y su club no pondrá mayores problemas.

Paco López ha dejado claro que no cuenta con el centrocampista. Incluso con la baja de Campaña, Radoja no ha contado con las ocasiones deseadas. Ahora, cansado de su situación, Radoja buscará una salida y el Valencia CF se postula como el destino perfecto.

Radoja Valencia
Radoja saldrá del Levante UD en enero

El Valencia CF sigue la autodestrucción

Javi Gracia llegó al club che el pasado mercado de verano con la promesa de varios fichajes que él mismo había pegado. Finalmente, tras la marcha de jugadores muy importantes como Parejo, Rodrigo, Coquelin o Ferrán Torres, no llegó ninguna incorporación.

El objetivo número 1 de Javi Gracia para reforzar la medular del Valencia CF sigue siendo Capoue, a quien ya entrenó en el Watford. Sin embargo, Peter Lim no está por la labor de acometer el fichaje y Javi Gracia no está completamente de acuerdo con el fichaje de Radoja.

Radoja, para el rol que hacía Coquelin en el Valencia CF

El pasado verano fue muy movido para el Valencia CF, ya que perdieron a jugadores muy importantes por un precio muy bajo. Una situación que ha provocado que el club necesite encontrar refuerzos de calidad a coste cero, por lo que tienen que recurrir a jugadores que no cuenten con minutos.

Ahora Radoja se ha presentado como la mejor opción posible para un Valencia CF que busca mediocentros, pues Javi Gracia no cuenta con los efectivos suficientes en la posición. No obstante, el centrocampista del Levante UD no es la opción preferida por el entrenador.

José Luis Morales