Jasper Cillessen

El Valencia CF pierde la cabeza con fichaje sustituto de Cillessen

Por los lados de la capital del Turia no hay quién de créditos a dicho movimiento

Lo último que ha golpeado al Valencia CF, tras la pérdida de Ferrán Torres, la destitución de su entrenador, y la salida de Coquelin y Parejo, es la posibilidad de marcha de Jasper Cillessen. El guardameta llegado del FC Barcelona ha establecido su estadía a largo tiempo, pero una oferta del exterior habría hecho que las condiciones cambiaran.

Se habla de un gran ofrecimiento desde lo económico, y desde lo deportivo claramente, pese a tratarse de un portero que ya sobre pasa la treintena. Eso le da dos márgenes de opciones al cuadro che, una que es abrir posibilidades al meta Jaume Doménech en la titular, o la otra que es peinar el mercado y encontrar una solución en el mismo.

Jasper Cillessen
Jasper Cillessen con el Valencia CF

La alternativa tiene basta experiencia, ha sido campeón del mundo y es muy famoso por estas tierras

El sentenciado no es otro que Pepe Reina. Recordado por sus actuaciones en el Liverpool, en el Nápoli y en el AC Milan, actualmente se encuentra cedido en el Aston Villa, equipo que ha salvado de manera épica la categoría en la última jornada de la Premier League. Se convierte en una posibilidad latente, y en una chance que por condiciones dirigenciales es muy compleja de rechazar.

Un activo medio italiano da fe del acuerdo, y se viene tocando últimamente con ello muchas acciones desde el punto de vista legal. Aparte de ser un portero de sobradas condiciones, es un portero que llegaría a un bajo costo, tema que viene profesando Peter Lim, tras la caída de la temporada actual luego de haber tocado el cielo en la anterior con la consecución de la Copa del Rey.

Pepe Reina llega para ser titular, otra posibilidad no entra en sus planes

Quizás esa premisa sea la que más preocupe a sus aficionados, pues con la edad que tiene, 37 años, la baja producción alcanzada en el último examen y su riesgosa falta de continuidad, termine alterando las respuestas en el campo. Sin embargo, son muy optimistas, y saben que es un activo súper calificado para este tema.

Pepe Reina
Pepe Reina podría convertirse en el nuevo guardián che

Las negociaciones ya están muy avanzadas, y hay quiénes dicen que es un tema de tiempo. Pepe Reina está de acuerdo, el club lo solicita y los precios se han ajustado. Desde la legalidad no hay que ahondar en más asuntos, y todo lo decidirán una vez se abra oficialmente el mercado los dos clubes implicados.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini