El Villarreal CF detecta a su Eric García en el Arsenal

La continuidad de Pau Torres en el club amarillo es cada vez más complicada y ya le buscan sustituto

La situación del Villarreal CF se ha complicado en las últimas semanas, pues el equipo de Unai Emery acumula seis partidos sin ganar en liga. Una mala racha de resultados que complica aún más el futuro de Pau Torres en el club, pues actualmente están fuera de los puestos que dan acceso a Europa.

El defensor de 24 años cuenta con el interés de grandes clubes de Europa, por lo que su continuidad en el club es muy complicada. Es por eso que el equipo amarillo ya está rastreando el mercado en busca de defensores que puedan cubrir su baja la próxima temporada.

Villarreal Arsenal
Pablo Marí, objetivo del Villarreal CF

El Villarreal CF se fija en un jugador del Arsenal

En esta ocasión, el conjunto amarillo se ha fijado en un defensor de la Premier League. Ese defensor es Pablo Marí, quien conoce a la perfección el fútbol español y que en los últimos años ha adquirido mucha experiencia en el fútbol internacional gracias a su paso por Brasil.

Y es que, tras salir del Deportivo de La Coruña, ganó la Copa Libertadores con Flamengo, lo que le sirvió para dar el salto al Arsenal de Arteta. Sin embargo, no está teniendo suerte en la Premier League, pues únicamente ha disputado seis partidos de 27 posibles en liga.

Pablo Marí, una ganga para el Villarreal CF

El defensor, que cumplirá los 28 años el próximo mes de agosto, se encuentra en su mejor momento profesional. Una situación que quiere aprovechar disputando minutos en equipos importantes, como es el caso del Villarreal CF, que quiere fichar al futbolista del Arsenal ofreciéndole un puesto junto a Raúl Albiol en un ambicioso proyecto.

Eso sí, para sacar al defensor del club londinense tendrán que ofertar una cantidad cercana a los 5 millones de euros, la misma que el Arsenal pagó al Flamengo por su pase. Una cantidad asumible para el Villarreal CF, pues obtendrán muchos ingresos con la venta de Pau Torres.

Eric Bailly