Élite utiliza las historias breves para resolver lío entre Nadia y Guzmán

Netflix lanza avances en su plataforma como previo a la cuarta temporada de la serie juvenil

En Élite las historias breves darán ese adelanto que todos los fans esperan impacientemente. El 18 de junio llegarán a la plataforma de streaming, y allí se podrá ver cómo varias historias empiezan a tomar forma en breve. Tal es el caso de Nadia y Guzmán quienes afrontan un gran reto para que su relación pueda perdurar el el tiempo a pesar de las diversas dificultades que se les presentan.

Los llamados spin-off, estarán conformados por cuatro entregas de 3 episodios cortos cada una. Estos, se se estrenarán diariamente desde el lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio para ir atrapando más fans. El viernes 18 será el estreno de la nueva temporada de una de las series juveniles con más éxito de los últimos tiempos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nadia_y_guzman_de_elite_netflix_1490-600x314.jpg

Con las historias breves, en Élite se espera resolver enigmas de Nadia y Guzmán

La relación de Nadia y Guzmán pasa por un reto emocional que no todas las parejas serían capaces de superar. La distancia los separa y estas historias breves dejarán ver si el amor entre estos dos personajes será tan fuerte como para seguir juntos. Es de mencionar que ella viajó a Estados Unidos para seguir con sus estudios en el final de la tercera temporada.

Ahora, en el spin-off, el último acto se le presentará la oportunidad a Nadia de regresar a España por un motivo muy especial. Escenario al cual ella le teme demasiado, pues el volver a ver a Guzmán después de tanto tiempo podría confundirla y tomar decisiones erradas para su vida. Esto, le podría suponer el fin de su carrera universitaria, misma por la cual ha luchado incansablemente.

En Élite las historias breves tendrán a varios personajes como protagonistas

Omar, Ander y Alexis serán los protagonistas en el transcurso de las historias breves. El cáncer de uno de ellos será uno de los que tenga mayor incidencia en la trama. La relación de amistad entre estos personajes su irá a ver muy demarcada, dejando así ver uno de los lados más sensibles y humanos de los personajes que bien siguen a merced de los excesos y fiestas en sus vidas.

Es así como estas historias breves son realizadas y lanzadas como un regalo para todos los fans de la serie juvenil. Los creadores de Élite saben que las medidas obligadas por la emergencia sanitaria retrasó todos los planes de grabación y posterior estreno de esta. Por lo que este plan sería uno de los más exitosos por parte de los creadores de la serie.

Cristina Servir Proteger