Es noticia:

Emma García habla clarito del batacazo de Viva la Vida

Cancelan el programa de Telecinco que se emite durante la mañana

Emma García protagoniza el cierre de otro de los programas de Telecinco, llamado Viva la Vida. Aunque no es el primer programa que le cancelan como presentadora. Algo que ya vimos con otro de los famosos programas que se emitían en la cadena, Mujeres Hombre y Viceversa.

No es la primera vez que el programa de Telecinco, Viva la Vida encabeza los titulares de forma negativa. Ya que anteriormente, fue muy comentado el cambio que se produjo de presentadoras, dónde Toñi Moreno acabó siendo sustituida por la actual presentadora Emma García. 

Emma García presentadora de Viva la vida

Ya es verano el programa que sustituirá al antiguo programa de mañana en Telecinco 

El programa presentado por Emma García, Viva la Vida, ya tiene sustituto. La cadena ha decidido que el nuevo programa encargado de la sustitución de la franja horaria va a ser Ya es verano. Programa producido por una de las productoras más conocidas, Unicorn Content.

Aunque la continuidad de su emisión no está garantizada, ya que antes Mediaset querrá ver los índices de audiencia que puede conseguir durante su retransmisión. De esta forma, se verá obligado a superar el 13% de cuota de pantalla, debido a la audiencia de esa franja horaria respecto a la competencia.

El futuro de la presentadora vasca no está claro dentro de los programas de Mediaset

Con el cierre del programa, el futuro como presentadora de Emma García no está muy claro dentro de la cadena Telecinco. Aunque esta cuenta con un contrato de larga duración con Mediaset por lo que trabajo asegurado tiene. Habrá que esperar al regreso de sus vacaciones para saber sus próximos proyectos.

La colocación de la vasca será difícil dentro de la programación actual. Puesto que las presentadoras Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega son las encargadas de transmitir durante las mañanas. Mientras que las tardes está ocupada por el presentador Jorge Javier Vázquez.

First Dates