Enfado monumental de Iker Jiménez en Cuarto Milenio por ataques a un colaborador

César Carballo está siendo muy criticado en redes sociales por sus declaraciones sobre la pandemia

Iker Jiménez ha demostrado ser alguien muy leal con sus colaboradores y amigos de Cuarto Milenio. Tanto es así que en una de las últimas emisiones del programa ha decidido dar la cara por el doctor César Carballo, que está siendo víctima de los insultos gratuitos en redes sociales.

Unos insultos que también ha sufrido el presentador, quien pese a su gran labor, no ha recibido todos los halagos que merece. Ni él ni sus compañeros, quienes también han sido cuestionados por un sector de la sociedad que no termina de confiar en sus palabras. Una situación que ahora se ha cebado con el doctor César Carballo.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez defiende a su compañero César Carballo

Las críticas apuntan hacia Cuarto Milenio

Desde hace ya varias semanas, las redes sociales están cargando duramente contra el doctor César Carballo. Muchos usuarios han descalificado al reconocido doctor, quien desde el día uno ha tratado de contar la realidad que se vive en las urgencias de un hospital.

Sin embargo, pese a esta situación, lo que ha recibido a cambio son burlas y descalificaciones de todo tipo a través de redes sociales. Es por eso que recientemente Iker Jiménez ha salido en su defensa, pues considera injusta la situación que está viviendo César Carballo en las últimas semanas.

Iker Jiménez da la cara por su compañero en Cuarto Milenio

Como hemos visto, cada vez que Cuarto Milenio anuncia la presencia de César Carballo, las redes sociales lo califican de fantasma. Unas críticas que no van a provocar que Iker Jiménez prescinde de él, pues ha demostrado ser una persona leal que está muy en sintonía con sus colaboradores.

De esta forma, Iker Jiménez ha confirmado que César Carballo seguirá siendo un fijo en el programa y que incluso ha pensado en nombrarlo director, pues el programa consigue mejores números con él. Ahora, las críticas parecen haberse calmado un poco, pero Cuarto Milenio y sus protagonistas siguen estando muy cuestionados.

favoritas Masterchef