Mercadona

Enmendan la plana a Mercadona con falsas patatas de sabor a ketchup

Cada vez son más los clientes descontentos con todos los cambios que se han producido en el supermercado tras la pandemia

Sin duda alguna, Mercadona ha sido la cadena de supermercados que peor parada ha salido tras la pandemia. Después de todos los esfuerzos que han realizado para cubrir las necesidades de los clientes, decidieron variar muchos de sus productos. Algo que le ha servido para perder a muchos clientes.

Los principales cambios que han notado los clientes de Mercadona han sido en el formato. Muchos productos ahora son distribuidos en formato individual, algo que no es más que una estrategia de Mercadona para obtener más beneficio, ya que también han aumentado de forma considerable su precio.

Mercadona
Mercadona no para de recibir críticas por todos los cambios que han realizado

Mercadona baja la calidad de sus productos

Sin embargo, esto no ha sido lo único negativo. Hace apenas unos días pudimos ver como una clienta de Mercadona denunciaba en redes sociales que compró unos mangos que sabían a melón. Algo que demuestra que la calidad de los productos de Mercadona ha decaído enormemente, tal y como han denunciado los clientes.

Una situación que ha sido aprovechada por las cadenas de supermercados que hacen la competencia a Mercadona. Carrefour, Lidl o Día, entre otras, se han convertido en la opción número uno de los clientes, quienes han decidido cambiar de supermercado por todos los cambios que está realizando Mercadona.

Mercadona
La calidad de los productos de Mercadona ha bajado de forma considerable

Las patatas con sabor a ketchup, la última polémica de Mercadona

Ahora, otro cliente de Mercadona ha mostrado su descontento en redes sociales. Y es que, según ha comentado, las nuevas patatas con sabor a ketchup de Mercadona no tienen sabor. Algo que no entiende, puesto que a su parecer las anteriores tenían mucho más sabor. Algo que coincide con muchos otros usuarios de la red social.

En esta ocasión, Mercadona ha respondido al cliente y ha comentado que estudiarán el caso, pero antes le ha pedido cuáles son las principales diferencias que ha notado. Y, tal y como ha comentado el cliente, el principal problema de las nuevas patatas es que no tienen apenas sabor, algo que sí ocurría con las anteriores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona