Enorme filtración confirma que Billie Eilish será la diva de 2020 (nadie la iguala)

La cantante ha dado un paso importante para conseguir liderar 2020

Billie Eilish interpretará la canción principal de la nueva película de James Bond. La cuenta oficial de Twitter de la cantante anunció la noticia el martes. Billie ha escrito e interpretará la canción principal de la película número 25 de James Bond, Eilish, a sus 18 años, se convertirá en el artista discográfico más joven en haber interpretado una canción para la franquicia.

La estrella de la música nominada al Grammy dijo: “Me siento muy feliz al formar parte de esto en todos los sentidos. Poder intentar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. No hay que olvidar, que la cantante está haciendo historia en EEUU

Billie Eilish

Tras un año de grandes colaboraciones, Billie Eilish ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa, y es que parece llamada a ser una de las grandes cantantes del mundo musical de la próxima década. No obstante, ha tomado un camino que la lleva a querer empezar a interpretar en solitario

El simple hecho de interpretar una canción de dicha envergadura nos deja ver el caché de la artista. Hace poco, dejó a Rosalía tirada para una nueva colaboración, y es que Billie Eilish se ha coronada como una de las grandes voces que nos dará la música. De esta manera, la intención de participar en una película de este calibre le elevará a los altares.

Billie Eilish

Hace tiempo que se viene comentando esta posibilidad, y es por ello que sorprende mucho que nadie lo supiese. Sin embargo, Billie Eilish sabía a las mil maravillas que era un momento ideal para dar un paso así, que le separe de esa imagen de mala que mostró con su tema ‘Bad Boy’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco