Eroski

Eroski lanza la mascarilla total por 9,95€

Los supermercados han lanzado su material de protección más efectivo como lo certifican estudios gracias a sus buenas e innovadoras propiedades

En su búsqueda continua por dar la mejor respuesta a los clientes, Eroski acaba de lanzar un tipo de mascarillas que se demuestran como las piezas que mejor nos pueden venir para afrontar la pandemia del coronavirus. Así, estos las comercializan bajo la marca MO, y que tiene propiedades multifunción.

Es así que la de los supermercados Eroki es la primera mascarilla textil que inactiva el virus SARS-CoV-2, que es el que origina el Covid–19. Este protector facial de origen portugués ha superado con éxito las pruebas efectuadas por el Instituto portugués de Medicina Molecular João Lobo Antunes de Lisboa (IMM).

Eroski
Estas de Eroksi cuentan con un innovador revestimiento que neutraliza el virus

Las de Eroski son unas mascarillas reutilizables de alta eficiencia, confortables e impermeables

Tal y como especifica la información que aporta el proveedor, se trata de una mascarilla “reutilizable de alta eficiencia, confortable e impermeable que cuenta con un innovador revestimiento que neutraliza el virus SARS-CoV-2 cuando entra en contacto con el tejido”, un efecto que se mantiene tras 50 lavados.

Según la información técnica oficial, esta mascarilla facial está desarrollada con un tejido técnico que integra “varias capas distintas y un tratamiento repelente al agua que permite neutralizar las bacterias y el virus al entrar en contacto con la mascarilla”. Las diferentes instituciones implicadas aseguran que se trata de una mascarilla reutilizable para nuestra mejor seguridad.

A su vez, este tipo de mascarillas con las que Eroski se ha ganado de la mejor forma la fama de un tipo de protección seguro y, sobre todo, muy eficaz, se mantiene que ésta está diseñada y fabricada en Portugal y es el resultado de la colaboración entre varios agentes de la comunidad empresarial, científica y académica.

Eroski
Las mascarillas de Eroski son una buena alternativa como elemento protector

Están desarrolladas con un tratamiento repelente al agua que permite neutralizar las bacterias

Además, los mismos han explicado que la mascarilla facial está desarrollada con un tratamiento repelente al agua que permite neutralizar las bacterias y el virus al entrar en contacto con la mascarilla, algo vital para evitar contagios y contagiar al resto, y que no todas las del mercado cumplen la función.

Esto actúa como barrera frente al coronavirus y que se mantiene hasta trascurridos 50 lavados. El cubrebocas, que se vende en los establecimientos de la red comercial de Eroski a un precio de 9,95 euros, “se encuentra también certificado para la protección respiratoria de partículas externas gracias a la elevada capacidad de retención de partículas de su fibra/malla”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común