Friends

Error fatídico de Friends desvela entresijos de nueva serie (Jennifer Aniston intrigada)

La serie de HBO poco a poco va anunciando novedades que deja impacientes a sus fans

La mítica serie Friends continúa publicando novedades de su esperada vuelta a la televisión. La producción de HBO se prevé que sea todo un éxito y que la acogida, después de tanta espera, sea comparable a todo el revuelo que causó en sus emisiones primeras.

El nacimiento de la plataforma HBO Max va a traer consigo el estreno de este nuevo programa, que si bien se esperaba que fuera una especie de secuela, se ha anunciado que solo será una entrega donde los protagonistas comentarán los episodios más relevantes de la serie.

Friends

Otra de las novedades que se han anunciado, es que este episodio será grabado en el mismo escenario donde se grabaron los capítulos de la serie original, el Stage 24, en la ciudad de Burbank (California). Allí los intérpretes charlarán sobre sus vidas y qué les supuso aparecer en Friends.

Además, se ha podido saber que los protagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, han exigido una cantidad considerable de dinero para aparecer de nuevo en las pantallas en ese contexto.

Friends

Especialmente, habrían negociado cobrar por esta única entrega de reencuentro nada más y nada menos que el doble de lo que acabaron ganando en los últimos capítulos de la serie, una cantidad que ronda los 2.5 y los 3 millones de dólares.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21