Escándalo en La que se avecina por tratos de favor a Fermín Trujillo

El protagonismo del padre de Lola continúa en aumento y se espera que siga así en la próxima temporada

Pocas series han conseguido tanta popularidad como La que se avecina. La serie, que acumula ya varios años y varias temporadas en emisión, ha conseguido cautivar el corazón de miles de espectadores gracias a sus peculiares personajes. Entre ellos, durante la última temporada ha resaltado la figura de Fermín Trujillo, que ha ido adquiriendo más protagonismo.

Fermín Trujillo, interpretado por Fernando Tejero, es uno de los personajes más queridos de la serie. A pesar de no estar presente desde el comienzo, muchos eran los que pedían su ingreso en Mirador de Montepinar por el buen recuerdo que guardaban del actor por su papel en Aquí no hay quien viva, serie que precedió a La que se avecina y donde Emilio era el principal protagonista.

La que se avecina

Ahora, durante la crisis sanitaria, La que se avecina ha continuado emitiendo capítulos repetidos. Una práctica que se ha convertido en habitual en muchos programas y series de la televisión. No obstante, y a pesar de ser capítulos ya emitidos, la ficción continúa logrando buenos índices de audiencia.

En esta ocasión, como motivo de la crisis sanitaria, muchos han destacado uno de los inventos de Fermín Trujillo en la serie. De profesión espetero, el padre de Lola creó una mascarilla con una cremallera, de forma que podía beber mientras se encargaba de cocinar los espetos. Unas ocurrencias que bien podían aplicarse hoy día.

La que se avecina

Y es que, sin duda alguna, el fichaje de Fermín Trujillo ha sido uno de los grandes aciertos de la serie. Gracias a él, personajes como Amador Rivas o Antonio Recio han podido tener un descanso, sin tener que acaparar totalmente el protagonismo de La que se avecina. Además, y ante las salidas que se han producido, Fermín Trujillo ha dado un paso adelante y ha asumido más responsabilidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF