Espectacular avance en Servir y proteger calienta motores de la temporada 7

La serie diaria de TVE da luz verde a nuevos episodios con cambios de los que seremos testigos

La serie que se emite diariamente en TVE ha dado por finalizada su sexta temporada. Dando rienda suelta a la imaginación con la llegada de la temporada número 7 de Servir y Proteger, que estará presente en nuestra televisión el próximo miércoles día 6 de julio. El cuál no nos podemos perder, si queremos seguir el hilo de la historia.

Como en cada nueva temporada, seremos testigos de nuevos cambios que ocurrirán tras la emisión del capítulo número 1250. Hasta la llegada de los mismos, debemos estar muy pendientes a las redes sociales, donde la productora puede subir ciertas pistas sobre la trama que se nos viene encima.

Servir y Proteger temporada 7 en TVE

Cambios que se dan entre los nuevos capítulos de la serie perteneciente a la productora Plano a Plano

La incógnita sobre el paradero futuro de alguno de los personajes que conforman la serie, aún sigue en pie. Entre los más destacados se encuentran Luis Fernández y Natalia Rodíguez, quienes dan vida a los personajes Iván y Yolanda. Los cuales ya llevan ausentes en la serie desde hace varios capítulos.

En una situación similar se encuentra la pareja que conforman Esmeralda Mora y Ángel de Miguel, quienes interpretan a Luna e Iker. Aunque hay una gran posibilidad que la aparición de ambos continúen durante los primeros capítulos que se van a rodar de la séptima temporada.

Nuevos cambios de plantilla en la serie diaria de TVE que dice adiós a sus mejores trabajadores

Esta temporada no traerá sólo un cambio respecto a sus personajes. Ya que como hemos podido observar con algunos de los tweets que nos han dejado los trabajadores, hay algunos que se despiden de la serie. Entre ellos se encuentra Roberto Goñi, quien ha publicado su despedida de la serie de ficción.

El que ya formó parte del grupo de guionistas, actualmente siendo coordinador, se despide de Servir y Proteger, para no rodar la temporada número 7. Aunque no será el único, ya que como hemos visto, Nacho Guilló ha dejado un mensaje en clave, con un tweet dónde parece que despide a la serie.

Carlota avecina