Estalla nuevo caso Remiro en el Athletic (toda la temporada a la grada)

San José no va a volver a jugar a las órdenes de Garitano

Apenas unos meses después de toda la polémica vivida con Remiro y su fichaje por la Real Sociedad el Athletic se enfrenta a un nuevo caso de jugador que no volverá a ponerse la camiseta del equipo en toda la temporada. Aun en esta ocasión al contrario que con el guardameta la decisión es única y exclusiva de Gaizka Garitano.

El protagonista no es otro que Mikel San José. El centrocampista finaliza su contrato con el Athletic a final de curso y de momento no ha habido ninguna noticia sobre su posible renovación. Mientras esto sucede la participación del jugador en el equipo está siendo nula. y es que Garitano ni siquiera lo está incluyendo en las últimas convocatorias.

Álex Remiro

Es una situación diferente a la de Beñat, que también finaliza su vinculación con el Athletic en verano. Sin embargo en este caso Garitano sí está contando con él aunque sea para estar en el banquillo. Salvo plaga de lesiones en la sala de maquinas parece complicado que San José vuelva a vestir la camiseta rojiblanca esta temporada. Su etapa en el Athletic está cerca de llegar a su fin.

Atentos a Ander Herrera

El PSG se prepara para defenderse de las acometidas del Real Madrid por Kylian Mbappé. Sin embargo lo que no se esperaban en el club parisino es que iban a tener que hacer lo propio con el Athletic. La realidad es que el conjunto vasco de la mano de Garitano está siguiendo muy de cerca a Ander Herrera y no a Javi Martínez y sus pocos minutos en el Bayern de Múnich.

San José Athletic

Este último verano Herrera se decantó por la oferta del PSG, con el que iba a tener la oportunidad de pelear por títulos como la Champions. Sin embargo lo que no se esperaba era que fuera a disponer de tan pocas oportunidades. Las lesiones le golpearon al inicio de la temporada y ahora le está costando entran mucho en los planes del técnico alemán.

El Athletic está muy atento a su situación, aunque saben que no va a ser sencillo sacar a Herrera de allí porque firmó hasta 2024. La relación entre ambos equipos es buena desde que cerraron el traspaso de Yuri Berchiche, pero en este caso la última palabra la tiene un Tuchel que considera a Herrera una pieza importante en su rotación a pesar de no estar dándole tantos minutos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona