Estallan espectadores de El Precio Justo hasta el gorro de Carlos Sobera

El popular presentador no cuenta con el apoyo de los espectadores, que consideran que ya tiene demasiados programas para dirigir en Mediaset

El Precio Justo no ha comenzado con buen pie su nueva aventura en Telecinco, puesto que los datos de audiencia no respaldan al formato. Ahora, los espectadores han criticado a Carlos Sobera, actual presentador de El Precio Justo, pues consideran que está sobre expuesto en Mediaset.

Lo cierto es que, a pesar de no ser ya uno de los presentadores más aclamados de la televisión, tiene un protagonismo máximo en Telecinco. Y es que se ha convertido, gracias a su polivalencia, en uno de los hombres fuertes de Mediaset. Pero esto no termina de gustar a los espectadores.

Precio Justo Carlos Sobera
Carlos Sobera cansa a los seguidores de El Precio Justo

Los seguidores de El Precio Justo se hartan de Carlos Sobera

Actualmente, Carlos Sobera trabaja como presentador en varios programas de Mediaset como Supervivientes 2021 o First Dates, dos de los programas líderes de Cuatro y Telecinco. Pero, a pesar de eso, también lo eligieron como presentador de El Precio Justo.

Esto no ha terminado de gustar a los espectadores, que consideran que deberían haber apostado por otro presentador no tan visto en televisión. De esta forma, si el presentador llegaba a triunfar con el programa, los datos de audiencia podrían mejorar rápidamente.

Carlos Sobera pide paciencia para que El Precio Justo triunfe

Eso sí, dada la gran experiencia de Carlos Sobera en televisión, era conocedor de que era prácticamente imposible superar a Pasapalabra. Al menos por el momento, puesto que el presentador no descarta que con el tiempo las tornas se vayan igualando. Algo que ahora mismo parece imposible.

Debido a esta situación, Carlos Sobera ha declarado que la clave para poder competir con Pasapalabra es la paciencia. Una paciencia que se va agotando por los malos números que está consiguiendo el concurso en su primera semana en horario de tarde, pues ni siquiera supera a Sálvame Tomate.

Sexta Noche Iglesias