Eugeni Valderrama prioridad del RCD Mallorca en la SD Huesca

El mediapunta regresará a la Liga SmartBank, pero no quiere pasar de Primera División a pelear por no descender a Segunda B

La SD Huesca necesita realizar varios fichajes y para ello han colocado en el mercado a muchos jugadores. Uno de ellos es Eugeni Valderrama, que ahora se ha convertido en uno de los objetivos del RCD Mallorca, que quiere aprovechar la oportunidad de mercado que se presenta.

Y es que el futbolista ha dejado muestras claras de su calidad sobre el terreno de juego, pero nunca ha conseguido asentarse en un equipo. Francisco y ahora Pacheta no cuentan con el jugador, por lo que todo hace indicar que abandonará el club en el mes de enero.

Eugeni Mallorca
Eugeni, objetivo del RCD Mallorca

Eugeni Valderrama, objetivo del RCD Mallorca

Uno de los equipos que menos movimientos pretende hacer, salvo sorpresa, es el RCD Mallorca. Su gran objetivo es mantener a todos los jugadores posibles para seguir luchando por el ascenso directo en la segunda vuelta de la temporada. Pero ahora se presenta una oportunidad de mercado.

El futbolista de 26 años, que ha pasado por canteras importantes como al del Sevilla FC o la del Valencia CF, está en el mercado y la SD Huesca no pondrá trabas a su salida, pues quieren deshacerse de su salario. Algo que ha provocado el interés de varios equipos.

Gran competencia por el fichaje de Eugeni

El mediapunta ha generado gran interés de equipos de la Liga SmartBank, pues conocen bien su potencial. No obstante, Eugeni quiere asentarse en un equipo ganador y eso coloca al RCD Mallorca como uno de los candidatos a hacerse con sus servicios, aunque no es el único.

Otro de los grandes interesados es el Albacete, donde el jugador mostró su mejor versión. Sin embargo, la situación del equipo no gusta al futbolista, que no quiere pasar de la Liga Santander a pelear por no descender en la Liga SmartBank, por lo que descarta su regreso.

Javi Galán Betis