Eva Longoria triunfa con los pantalones fluidos de pata ancha Anna Quan

La actriz de Gordita Chronicles sorprende con el modelo de presentación 

La actriz Eva Longoria ha lucido unos pantalones fluidos de pierna ancha perteneciente a la marca Anna Quan, para la presentación de su nuevo proyecto Gordita Chronicles. El cual ha querido combinar con una blazer del mismo color, introduciendo una camiseta marrón formato básica.

Además del éxito como actriz, también le sigue el éxito como influencer. Ya que ha sido posicionada como una de las mujeres mejor vestidas a nivel internacional. Por lo que puedes tener plena confianza en copiar todos sus modelos, ya que nunca falla con sus looks.

Eva Longoria con pantalones fluidos de Anna Quan

La pieza estrella del look que forma la actriz del nuevo proyecto Gordita Chronicles

Sin duda la prenda estrella del look ha sido el pantalón palazzo en blanco roto de tiro alto que ha lucido Eva Longoria en la presentación de su nuevo proyecto. Para darle un toque más elegante ha querido incorporar un cinturón ancho, que junto a la cintura elástica ayuda a ajustar la pieza a la silueta.

Uno de los trucos principales que aporta este tipo de pantalón oversize, es que si lo situamos debajo del pecho. Gracias a su formato oversize que arrastras, consigue un efecto óptico de altura. Por lo que pasa a ser una de las opciones más buscadas por las personas más bajas.

Algunas opciones interesantes que puedes encontrar dentro de la colección de Mango

Si buscas otras opciones, encontrarás la solución entre la nueva colección de pantalones de Mango. Así destacamos el pantalón recto fluido en color beige. Algunas de sus características principales es su formato largo, que arrastra por el suelo. Y su cintura que se ajusta mediante elástico. El precio que presenta es de 50 euros.

Para las que busquen incorporar un poco más de color a su armario, también hay opciones para ti. En este caso debes hacerte con el pantalón fluido rosa de estampado de hojas rojas. Tiene el mismo formato que la opción anterior, cintura elástica y pierna larga que arrastra. Su precio es de 26 euros.

crema Lidl