La Eva Longoria más chula provoca con su contoneo

Eva Longoria ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo de ella que se ha filtrado

La actriz, modelo y empresaria estadounidense Eva Longoria ha sorprendido a todos sus fans en las últimas horas. La actriz, conocida por su interpretación el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión ‘Desperate Housewives’, ha sorprendido a todos sus seguidores con una especie de baile.

En dicho vídeo se muestra realizando una especie de contoneos que ha encantado a sus seguidores, los cuales han compartido rápidamente el video, siendo una prueba de ello, es que menos de 24 horas, el video ha alcanzado a numerosos seguidores de Eva Longoria, especialmente porque el vídeo ha sido filtrado y no publicado por ella.

Eva Longoria

Claro es que Eva Longoria a sus 44 años sigue siendo una de las personas con más influencia en Estados Unidos. Su vida personal no deja de ser noticia cada semana en el país americano, así como su participación en política. Sin embargo, Eva Longoria es mucho más que una figura pública, y es que muchas personas la consideran una referencia.

En los últimos años, su participación en películas se ha reducido notablemente. Es más, apenas la han cogido para poder poner su voz a personajes de dibujos animados, aunque se espera que en 2020 vuelva aparecer en alguna película de renombre.

Eva Longoria sigue siendo una referencia en EEUU

Sin embargo, en sus redes sociales ha mostrado siempre un ambiente familiar, rodeada de personas cercanas a ella. No obstante, también ha dejado ver alguna foto en la que sale especialmente atractiva, pero no es lo común en su perfil, de ahí que el vídeo haya sorprendido a todos.

Eva Longoria

De esta forma parece que sus seguidores no perderás de vista las futuras publicaciones de Eva Longoria. Especialmente porque todos esperan que la artista siga luciendo su increíble cuerpo de manera pública. Algo que no debería sorprender a más de uno.